• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Tengo una duda sobre el que espero sea mi próximo reloj. En concreto es sobre el modelo del Visiodate. Estoy en duda si el blanco, el negro o el negro y dorado.

Podeis ayudarme? Sobre todo si podéis poner fotos reales de los diferentes modelos.

Muchas gracias!!!!!
 
MI opinión: Blanco con correa de piel negra. Elegancia. Y en verano le pones una nato y queda un reloj fresco y algo más desenfadado
 
Ilustro un poco la cuestión, si no le molesta:

Blanco
lostimage.jpg

Negro:
T019_430_16_051_01_1.png


Negro y dorado:
lostimage.jpg

Y mi opinión: blanco :ok::
 
Para mi gusto, el blanco con correa marrón. Lo veo más para todas las ocasiones.
 
Muy bonito y claramente el blanco.
 
Me sumo al blanco con correa marron
 
El negro pero acero normal,,no el dorado.
 
Me gusta más el de esfera blanca.
 
Pues a mi el que mas me gusta sin duda es el negro, pero bueno, cualquiera de los tres es una buena elección
 
  • #10
Depende de que relojes tengas... pero el negro y el blanco (el dorado queda fuera) serían mis dos finalistas. Dentro de esos 2, probablemente el blanco sería mi elegido.

Saludos
 
  • #11
Voto por el blanco, se lo regalé a mi hermano y es un reloj atemporal.
 
  • #12
Pues de momento goleada del blanco. A ver si hay suerte y en la joyería tienen alguno de los modelos en stock y los ver en directo.

Alguna foto real de los susodichos?
 
  • #13
Menos el Dorado el que quieras para mi gusto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Para mi el Blanco
 
  • #15
Tengo este (Edição Limitada dedicada ao Douro Vinhateiro Património Mundial) que es toda una delicia!

T019_430_36_031_02_MT_RUBY.jpg
 
Última edición:
  • #16
El negro con milanesa!!!! Uno d los relojes q mas me ha impresionado
 
  • #17
No me gusta, de entrada ningún reloj dorado, ya que éste suele irse con los años o el uso, fundamentalmente donde la ropa roza o en la corona por su uso.
Reservo el dorado para el vintage, ahí si lo acepto...
Hay relojes con indices, números.. en dorado y ahí puede que sí, auqnue el aire los oxida y pone feo con el tiempo..

Puede que alguien te diga que pasarán años..
Puede...

Yo de entrada no en dorados porque se pierde ese baño o capa, por muchas micras o rollos que te suelten..

El reloj es preciosos.

Saludos. :ok::
 
  • #18
Blanco y correa marrón. En mi opinión sería lo mas polivalente sin perder elegancia.
 
  • #19
Yo lo tengo en blanco ,la verdad no me gusta con esfera negra y fechador en blanco ,siento que pierde fluidez la esfera ,si fuese sólo fecha quizá lo pasaría ,pero al tener día y fecha la ventana blanca del fechador sobre la esfera negra ,pierde encanto para mi ,claro que eso es un gusto personal ,de todos modos es un gran reloj ,yo desde que lo compre lo uso cuando visto formal y me encanta .
 
  • #20
para mi el blanco con marrón, es precioso
 
  • #21
Buenos días compañeros,

Tengo una duda sobre el que espero sea mi próximo reloj. En concreto es sobre el modelo del Visiodate. Estoy en duda si el blanco, el negro o el negro y dorado.

Podeis ayudarme? Sobre todo si podéis poner fotos reales de los diferentes modelos.

Muchas gracias!!!!!

Un consejo amigo... he tenido el blanco y el negro....

Huye de la esfera negra , corre como puedas y aferrate al blanco

Hay 2 motivos.. el blanco se parece mas al modelo original y el segundo motivo es que la ausencia de antireflejos en todos los modelos pasa mucha factura al negro. Es prácticamente ilegible según que ángulos...

Por supuesto emho
 
  • #22
Yo te diría el blanco, me probé en tienda blanco y negro y me quedé el que puedes ver en la foto
a2db726bd1121a2999d475c7227c7cda.jpg


Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo lo tuve. En negro con acero, plata. Precioso. El reloj mas elegante k he tenido nunca. Arrepentido de haberlo vendido.
 
  • #24
Otro que se suma al blanco con correa marrón.
 
  • #25
A mí me gusta más el blanco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie