• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate.

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgespero vuestros comentarios sobre este reloj. Me gusta.
 
Pues muy bonito y elegante, tal vez un futurible, aunque si el logo de Tissot fuera más discreto creo que ganaría algunos puntos.
 
Para mi es un reloj muy bonito, de los clásicos de Tissot. Estética genial, muy vestidor, con una maquinaria ETA 2836-2 bastante fiable y conocida. Una marca con tradición. A mi era un modelo que me gustaba mucho. Hay una cosa que no me ha gustado de esta gama de Tissot son las correas, me parecen de una calidad muy regular, pero en general me gusta y tiene un efecto bastante bueno en quien te lo ve en la muñeca, es muy aparente.
En resumen me gusta mucho para vestir. A, se me olvidaba, las letras de tissot clásicas le dan un toque genial, me gustan mucho.
 
Yo tengo el mismo de tu foto. Es un reloj precioso, con un marcado toque vintage. Es de esos relojes que debieran estar en tu caja... Precioso.
 
Un reloj muy bonito paisano,yo también lo tengo en mi agenda.
 
Pues es un reloj que algún día me gustaría tener, desde luego, es muy bonito
 
Bonito y todo un clásico. Si ves un hilo de relojes y cine clásico que puse hace tiempo, lo verás en la muñeca de James Stewart en La Ventana Indiscreta de Hitchcock.
 
  • #10
Sin ser el mismo, yo tengo el Tissot Seastar Visodate T12, también con estampa parecida, y una elegancia sin igual. No deseo caer en lugares comunes, pero Tissot es Tissot. Y el Visodate es muy cumplidor a la hora de combinar con todo. Siempre quedas bien con el. saludos
 
  • #11
un reloj fino y elegante sin duda.
 
  • #12
Precioso y futurible aunque por ahora habra que esperar...
 
  • #13
Tiene una estampa magnífica, el reloj de vestir BBB
 
  • #14
Poco te voy a decir que no se haya dicho, un reloj muy bonito y un valor seguro de buena calidad-precio.
Saludos.
 
  • #15
Me gustaba mucho en las fotos pero me acerque a la relojería para verlo de cerca y me dejó un pelín frío. No sé detalles como la correa como dice el compañero. Si puedes verlo en directo mejor que mejor. Saludos


Enviado desde móvil
 
  • #16
Precioso. Especialmente el de esfera negra. :ok::
 
  • #17
Para mi el tissot visodate de esfera blanca es guapisimo....algun dia espero tenerlo...jejeje
 
  • #18
A mi me gusta un pelín más el Powermatic 80.
 
  • #19
Me gustaba mucho en las fotos pero me acerque a la relojería para verlo de cerca y me dejó un pelín frío. No sé detalles como la correa como dice el compañero. Si puedes verlo en directo mejor que mejor. Saludos

Enviado desde móvil

Yo lo tengo y le encargué una correa de Jacob o magnífica
 
  • #20
El conjunto muy elegante, la correa le queda perfecta, pero quizás me sobre el anagrama de tissot tan grande...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
A mí también me gusta (y mucho). Pero en estilo un poco vintagero me gusta aún más el PR 516 GL.
 
  • #22
Para mí, pierde en vivo. Y esa enorme ventana del datario...::evil::
 
  • #23
A mi me parece muy elegante y bonito. Me encantan los relojes clásicos.
 
  • #24
Un reloj precioso, EMHO mejor en blanco. Con el logo clásico de Tissot tiene un aire retro muy conseguido, como de pieza atemporal
 
  • #25
Mira, yo lo tengo, en negro, y el mismo que subes en la foto, creo que contestada la pregunta. Es un reloj, elegante, fino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie