Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Tissot Visodate - Foro General

mfurhen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevas razón, aunque son bastante parecidos, yo tengo el de la foto y me quede con las ganas de comprarme también el modelo dorado con esfera negra, estoy encantado con el mio, pero en to caso no me lo pensaria y optaria por esta opción, es precioso.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

claramente me quedaría con el tissot, lo veo muy fino y elegante. Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me compraba un Seiko Monster. O un Rolex Planet Ocean.

Estos reflotes....

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que los dos relojes que enseñas son para usar en las mismas ocasiones y en todo caso yo sustituiria uno por otro. Yo creo que son muy iguales. Yo compré el visodate para ir con traje, pero después me pareció demasiado clasico para mis 29 años y lo cambié por un Longines Conquest Sport, que aunque no es tan de traje está mucho mas acorde a mi edad.

El Visiodate es mucho mas clasico en directo de lo que se ve en foto, lo digo por experiencia, a mi también me paso que me parecia algo esport, pero no lo es, es totalmente clasico.

Además el Visodate que enseñas ya no se fabrica. Las asas del actual son diferentes y mas clasicas. Te dejo una foto:

¿Ves que ya no tienen el reborde en la unión de las asas con la caja qe si tiene el de la foto que enseñas tu? Ahora viene todo mas seguido.

P.D.: Veo que esto es un reflote en toda regla. 7 mesesitos de nada hace que el compañero se decidió a comprar el reloj.
    Última edición por fktala12; 31-jul-2011 a las 20:46
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12