• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Veloci-T qrz o auto?

  • Iniciador del hilo orcrist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orcrist

orcrist

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en adquirir este reloj pq me gusta su look deportivo.... lo que no se es si me vale la pena pagar el doble por el automático.
El de quarzo me sale por 330 en ebay y el automático vale 660 en tienda, lo que pasa que el de quarzo me gusta más en diseño y he leído en este foro que el calibre que monta este automático no es de lo mejor, por eso no se si me merece la pena pagar el doble.... quizás comprar un buen cuarzo deportivo ahora y más adelante aventurarme con un automático mejor. :nea:
 
Cuidadin cuando compres en eBay que hay mucho pirata, sobre todo vendiendo Tissot!
Saludos
 
lo se.... pero es un power seller deuna tienda de UK, tiene buena pinta. A partde de eso..... sobre mi pregunta, alguna opinión?
 
el automatico siempre tiene mas encanto, pero si te gusta mas el de cuarzo, te sale más barato y te gusta más...creo que tienes solucionada tu respuesta con respecto a esos 2 modelos, no?
 
me gusta más el diseño pq tiene más colorido, pero leo por aquí que lo suyo es automático... el tema es si vale la pena pagar más por ese calibre nuevo que monta TISSOT...
 
seguramente en los mercantes del foro el automatico te va a salir mas barato de lo que te va a costar en tienda,solo tienes que tener 15 post,te merece la pena comparar precios,un buen automatico puede ser para toda la vida...
 
principal de todo.. cual te gusta mas a tí?¿ pues ese compre lo que digamos aquí no tiene sentido si no es lo que te gusta a tí
 
buah que lío..... cuanto más leo no se si es mejor o peor ::Dbt::
creo que después de leer tanto en el foro me decantaré por un automático.... y como realmente el crono no lo encesito (aunque quedan bien las esferitas), se me abre delante la opción del Hamilton Navy GMT que en mercantes está tb a muy buen precio.... :whist::
 
Hola orcrist:

Bienvenido al foro. :ok::

Planteas la eterna pregunta: ¿Cuarzo o automático?

EMHO no hay una respuesta universal, sino que cada uno debe valorar lo que le conviene o apetece.

Los cuarzos son más baratos y en general, más precisos.

Ahora bien, ya vas viendo la mayoría absoluta de aficionados a los relojes mecánicos que hay en el foro. Por algo será.

Yo pienso que los mecánicos (automáticos o de cuerda manual) transmiten unas sensaciones distintas, con más emoción, que los cuarzos.

Pero en tu caso, solo tú puedes valorarlo. Si estás dispuesto a vivir esta experiencia, tendrás que comprarte un automático (imprescindible que el modelo en cuestión te guste y deseable que te requiera un cierto esfuerzo económico alcanzarlo. Eso refuerza las sensaciones). :drool:

Ya nos contarás.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #10
a mas lees mas te lias la cabeza, los quieres todos!
 
  • #11
Yo personalmente prefiero el cuarzo. Para cambiar la hora y el dia cuando cambias de reloj es un puñetero piñazo. Además si no es muy buena la maquinaria automática puede tener desajustes importantes. Retrasandose o adelantandose hasta varios minutos a la semana. A mi q soy un poco maniático de la puntualidad esto en concreto me desquicia. Un saludo y F.Año
 
  • #12
por cierto que hay uno en el foro de compra venta, a un precio muy majo.. y de un vendedor tela de wuena gente jejejje
 
  • #13
pues es un poco parecido a escribo con un "BIC cristal" (que escribe fino, sin mención al BIC cristal que escribe normal), o me gusta escribir y firmar con una Montblanc 146 Meistertück de punto extrafino o una Pelikan M800?.

Pues como prácticos, a los BIC no creo que les gane nadie, y escriben "fino y normal", o sea, bien. Pues los cuarzo lo mismo. La ropa de mercadillo, zapatos bonitos y baratos (aunque no sean de punta) y el coche de ocasión más barato. Y salga el sol por Antequera.

Quien algo quiere algo le cuesta. Pero cada uno es cada cual y para gustos los colores aunque los haya que merezcan palos. Ya sé que no aclaro nada, pero es imposible :)
 
  • #14
un reloj mecanico por supuesto y si yo pagaria el doble por una maquina y no pagaria nada por un cuarzo pero si a ti te gusta mas el cuarzo tu mismo
 
  • #15
al final tirare x un automático y el hamilton q menciobaba tiene todas las papeletas xD
 
  • #17
Tio, yo me he comprado hace una semana el Automático con la correa de caucho y te aseguro que es una pasada. Varias personas me han preguntado por el reloj porque llama la atención.
En Canarias los estan vendiendo por 460 euros... ggg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie