• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot v8 con armis vs seko sna 411 pilot

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
Querdos amigos del foro necesito vuestra ayuda para adquirir uno de estos relojes,el tissot v8 o el seiko sna 411 pilot espero vuestra ayuda .Aprobecho para felictaros por estas fiestas .FELIZ NAVIDAD para todo el foro ,un saludo
 
Última edición:
EMHO, mi voto es para el Tissot V8 y son de las dos marcas que mas me gustan y tengo de ambos, pero entre esos modelos me gusta mas el V8 estteticamente.ahora bien, es mas pequeño el Tissot (42,5 vs 44) y no posee alarma tampoco. Veras si eso te es importante para decirte.Creo q el cristal del Seiko no es de Zafiro y el Tissot si. Son pequeñas cosas, q unido al precio algo mas barato del Tissot me haria decantarme por el, ya que la alarma para mi no es necesaria.

Miraria de Seiko el modelo solar SSC009P1 ya que igual te gusta y tiene unas caracteristicas y precio rompedor. Es muy similar al seiko que has propuesto. En este caso , me quedaria con este Seiko en lugar del Tissot. Ademas es 100€ mas barato.

PD: es una de las opciones que estoy barajando yo ahora mismo por eso te lo pongo, ya que de estetica es muy muy similar.
Un saludooo
 
Te dejo una imagen para que lo veas tu mismo.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostlink.jpg


lostlink.jpg
querdos amigos del foro necesito vuestra ayuda para adquirir uno de estos relojes,el tissot v8 o el seiko sna 411 pilot espero vuestra ayuda .aprobecho para felictaros por estas fiestas .feliz navidad para todo el foro ,un saludo
 
Yo de esos dos me compraria el Tissot, la esfera del seiko es muy recargada para mi gusto
 
EMHO, mi voto es para el Tissot V8 y son de las dos marcas que mas me gustan y tengo de ambos, pero entre esos modelos me gusta mas el V8 estteticamente.ahora bien, es mas pequeño el Tissot (42,5 vs 44) y no posee alarma tampoco. Veras si eso te es importante para decirte.Creo q el cristal del Seiko no es de Zafiro y el Tissot si. Son pequeñas cosas, q unido al precio algo mas barato del Tissot me haria decantarme por el, ya que la alarma para mi no es necesaria.

Miraria de Seiko el modelo solar SSC009P1 ya que igual te gusta y tiene unas caracteristicas y precio rompedor. Es muy similar al seiko que has propuesto. En este caso , me quedaria con este Seiko en lugar del Tissot. Ademas es 100€ mas barato.

PD: es una de las opciones que estoy barajando yo ahora mismo por eso te lo pongo, ya que de estetica es muy muy similar.
Un saludooo
Gracias por tu aportacion pero las medidas oficiales de los dos modelos son,TISSOT 42,5mm y SEIKO 41mm gracias sigo escuchando vuestras opiniones
 
Mi voto para el tissot. Un saludo.
 
  • #10
Yo me decantaria popr el tissot v8....
 
  • #11
Mi opinión el Seiko me gusta más, yo soy de los que la esfera como más cargada más me gusta xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie