Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: tissot v8 con armis vs seko sna 411 pilot - Foro General

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado tissot v8 con armis vs seko sna 411 pilot

Querdos amigos del foro necesito vuestra ayuda para adquirir uno de estos relojes,el tissot v8 o el seiko sna 411 pilot espero vuestra ayuda .Aprobecho para felictaros por estas fiestas .FELIZ NAVIDAD para todo el foro ,un saludo
    Última edición por meriva; 21-dic-2011 a las 15:03

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

tbs13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

EMHO, mi voto es para el Tissot V8 y son de las dos marcas que mas me gustan y tengo de ambos, pero entre esos modelos me gusta mas el V8 estteticamente.ahora bien, es mas pequeño el Tissot (42,5 vs 44) y no posee alarma tampoco. Veras si eso te es importante para decirte.Creo q el cristal del Seiko no es de Zafiro y el Tissot si. Son pequeñas cosas, q unido al precio algo mas barato del Tissot me haria decantarme por el, ya que la alarma para mi no es necesaria.

Miraria de Seiko el modelo solar SSC009P1 ya que igual te gusta y tiene unas caracteristicas y precio rompedor. Es muy similar al seiko que has propuesto. En este caso , me quedaria con este Seiko en lugar del Tissot. Ademas es 100€ mas barato.

PD: es una de las opciones que estoy barajando yo ahora mismo por eso te lo pongo, ya que de estetica es muy muy similar.
    Un saludooo

tbs13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te dejo una imagen para que lo veas tu mismo.

Predeterminado

Archivo adjunto 98995

Archivo adjunto 98996
    Cita Iniciado por meriva Ver mensaje
    querdos amigos del foro necesito vuestra ayuda para adquirir uno de estos relojes,el tissot v8 o el seiko sna 411 pilot espero vuestra ayuda .aprobecho para felictaros por estas fiestas .feliz navidad para todo el foro ,un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Y esas fotos??
    Ya las he puesto gracias

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo de esos dos me compraria el Tissot, la esfera del seiko es muy recargada para mi gusto

Predeterminado

Cita Iniciado por tbs13 Ver mensaje
    EMHO, mi voto es para el Tissot V8 y son de las dos marcas que mas me gustan y tengo de ambos, pero entre esos modelos me gusta mas el V8 estteticamente.ahora bien, es mas pequeño el Tissot (42,5 vs 44) y no posee alarma tampoco. Veras si eso te es importante para decirte.Creo q el cristal del Seiko no es de Zafiro y el Tissot si. Son pequeñas cosas, q unido al precio algo mas barato del Tissot me haria decantarme por el, ya que la alarma para mi no es necesaria.

Miraria de Seiko el modelo solar SSC009P1 ya que igual te gusta y tiene unas caracteristicas y precio rompedor. Es muy similar al seiko que has propuesto. En este caso , me quedaria con este Seiko en lugar del Tissot. Ademas es 100€ mas barato.

PD: es una de las opciones que estoy barajando yo ahora mismo por eso te lo pongo, ya que de estetica es muy muy similar.
    Un saludooo
    Gracias por tu aportacion pero las medidas oficiales de los dos modelos son,TISSOT 42,5mm y SEIKO 41mm gracias sigo escuchando vuestras opiniones

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi voto para el tissot. Un saludo.

Frododo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me decantaria popr el tissot v8....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo