• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Touch Expert Titanio ¿resistente al agua?

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hace algunos meses comré a Lavie un Tissot Toucho Expert de titanio y correa de caucho en negro (aprovecho la ocasión para agradecer a Lavie el trato, seriedad y rapidez en la venta: 100% recomendable:clap:).
Aún no lo he estrenado, y quizá lo haga éste verano.
Antes quería preguntaros si me puedo bañar con el en la piscina y en la playa: en las instrucciones habla de que es water resistant 100 metros, lo que supone que permite bañarse pero no bucear con él.
¿Creeís que si me baño con el en la piscina o la playa (no tengo pensado bucear más allá de lo que puedas hacer en tales circunstancias, no más de 2 metros) podría sufrir algún daño?
Hasta ahora venía utilizando un Tag Heuer F1 WR 200 metros en esas mismas circunstacias y sin problemas.
Gracias:bye:
 
hombre en teoria si, pero en mi experiencia wr a 100 metros, quiere decir que no expongas el reloj a menos de 100 metros del agua;-)
 
Mira yo tengo dos y los dos me han dado problemas de condensacion por sumergirlos ,asi que te recomiendo que tengas cuidado.
 
Yo pensaba hace años que 100 metros era que se podian bajar en profundidad, pero en la tabla de equivalencias significa que con ellos se puede nadar. El problema esta en que los pulsadores y el tema tactil es muy sensible, y a mi como al compañero, se me produjo condensación. No te lo aconsejo
 
Yo tengo tambien un EXPERT desde hace 16 meses.
De momento solo lo he metido en el lavabo para limpiarlo, en alguna fuente de pueblo y en un TINTO DE VERANO SENIOR, Seguntino. "Para medir la temperatura."
No me ha dado ningun problema, pero no pasaria de bañarme en superficie y sin tocar para nada los pulsadores.-
 
Pues vaya decepción: pensaba que por lo menos me iba a poder bañar con el: es algo que siempre me ha hecho ilusión, aunque sabía que no se podía utilizar los botones bajo el agua, como en cualquier reloj acuático.
¿Os estáis refiriendo al Touch expert? Pensaba que los problemas de entrada de agua solo afectaban al Touch.
 
Hola. Yo tengo un Expert y me he bañado y sumergido con el (unos 6/7 metros) y sin ningún problema. El que no es el modelo Expert no lo puedes sumergir.

Eso sí no le apretes los pulsadores debajo del agua..
 
Mira yo tengo dos y los dos me han dado problemas de condensacion por sumergirlos ,asi que te recomiendo que tengas cuidado.

Eso pasaba con los modelos antiguos, los de ahora puedes sumergirte con ellos con total tranquilidad eso si, no acciones botones bajo el agua.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie