Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tissot Touch Expert Titanio: bisel delicado: ¿cómo protegerlo? - Foro General

kyfran está desconectado Forer@

Predeterminado Tissot Touch Expert Titanio: bisel delicado: ¿cómo protegerlo?

Hola a todos:
    Recientemente he estrenado un Tissot Touch Expert Titanio, y he comprobado como el bisel giratorio es un poco delicado: con cualquier pequeño golpe se deteriora y raya.
    Quería preguntaros si existe algún material o lámina protectora que le pueda poner para evitar que se deteriore con el tiempo.
    Por lo demás, el reloj es una auténtica pasada.
    Muchas gracias.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no conozco nada para proteger el bisel,hay que tener mucho cuidado porque apenas soportan nada

kyfran está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    Yo no conozco nada para proteger el bisel,hay que tener mucho cuidado porque apenas soportan nada
    Si cuidado tengo, pero es inevitable, por mucho que trates de evitarle, darle algún roce o golpe al bisel contra algún objeto rígido....
    Tendré que hacerme la idea de cambiar el bisel de vez en cuando, si quiero tenerlo más o menos decente...

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo el mismo modelo y he comprobado que las superficies de titanio, se rayan mucho más que el acero.
    Supongo que cuando el bisel este muy deteriorado, la unica solución es cambiarlo.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

gonzags está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo ayer mismo he estrenado uno y ahora al llegar a casa me doy cuenta de que se me ha rayado!!! Y ni siquiera me doy cuenta de cuando o contra que, no sabéis el cabreo que tengo.
    ¿Podríais indicarme a donde he de acudir para cambiar el bisel?

Un saludo!!

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzags Ver mensaje
    Pues yo ayer mismo he estrenado uno y ahora al llegar a casa me doy cuenta de que se me ha rayado!!! Y ni siquiera me doy cuenta de cuando o contra que, no sabéis el cabreo que tengo.
    ¿Podríais indicarme a donde he de acudir para cambiar el bisel?

Un saludo!!
    Lo logico es acudir a la relojeria donde lo has comprado.
    Pero el deterioro por roces, no entra en la garantia.
    Lo normal, es que aguantes con el reloj sin obsesionarte demasiado con los roces.
    Cuando tengas que cambiar la pila, lo envias al SAT y que intenten pulirlo, o sustituirlo.
    Como ya indicaba en uno de los primeros Post, el mio que ya tiene dos años, presenta pequeños roces. Cuando pase algun tiempo, lo envio al SAT y que hagan lo que tengan que hacer. No veo otra solución
    Aqui está:

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 29-abr-2011 a las 22:02
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Mobe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por kyfran Ver mensaje
    Hola a todos:
    Recientemente he estrenado un Tissot Touch Expert Titanio, y he comprobado como el bisel giratorio es un poco delicado: con cualquier pequeño golpe se deteriora y raya.
    Quería preguntaros si existe algún material o lámina protectora que le pueda poner para evitar que se deteriore con el tiempo.
    Por lo demás, el reloj es una auténtica pasada.
    Muchas gracias.
    Es super delicado se deteriora con mirarlo es lo que tiene el titanio se marca mucho con el uso.