• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot touch

  • Iniciador del hilo pointer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pointer

Novat@
Sin verificar
BUENAS NOCHES:
Estoy pensando en comprar, para regalo de reyes... un tissot touch, el que tiene diversas funciones, altitud, temperatura, etc... que opinión os merece, y cual puede ser su precio.
gracias anticipadas.
 
tissot touch

BUENAS NOCHES:
Estoy pensando en comprar, para regalo de reyes... un tissot touch, el que tiene diversas funciones, altitud, temperatura, etc... que opinión os merece, y cual puede ser su precio.
gracias anticipadas.
Se me olvidaba, si algún miembro me puede indicar en que tienda/joyería de Vitoria, se puede ver y adquirirlo en su caso.
 
Es un reloj estupendo,yo he tenido el primer modelo y me fue muy bien , ahora tengo el Sea-Touch la diferencia ,el primero tiene altímetro y barómetro y es WR 30 metros y el Sea-Touch tiene profundimetro y es WR 200 metros ya depende las funciones que quieras usar,lo puedes comprar en el FVM,los vendedores son de total confianza y te ahorraras unos cuantos euros ;-)
 
tienes en el foro de mercantes y en el fcv varios modelos a muy buen precio.
personalmente prefiero un casio
 
Reloj totalmente recomendable: 4 años con él y no le he cambiado ni la pila.

Mira el T-touch Expert, tiene más funciones y es resistente al agua hasta 100 metros (el normal sólo lo es hasta 30 metros).

Saludos.:ok::
 
Se me olvidaba, si algún miembro me puede indicar en que tienda/joyería de Vitoria, se puede ver y adquirirlo en su caso.

Tissot tenían en El Corte Inglés, en Ruval, que está al principio de la calle Badaya, no sé si tendrán también en Mendoza y creo que en centros comerciales tienes una relojería del Boulevard, de las que están en el piso superior, cerca del Eroski, haciendo esquina y otra de las del Gorbeia.

Pero adquirirlo, igual te sale más barato hacerlo a uno de los mercantes del foro.
lostlink.jpg
 
Uno de los mejores relojes que he tenido jamás. Ratifico lo de la pila, el mío puede que lleve más de seis años y tan tranquilo. Saludos.
 
Gracias a todos, en especial a tortuga shelly, tampoco tienen mala pinta los casio y además el precio...
 
pues yo tengo uno que falla como una escopeta de feria
 
  • #10
Gracias a todos, en especial a tortuga shelly, tampoco tienen mala pinta los casio y además el precio...

Pues en Mendoza no sé si tendrás los Tissot, me queda la duda, pero los Casio, esos los tienes seguro. Mírate la serie Pro-Trek.
 
  • #11
Yo tengo un PRS516 automatico solo hora , y va mejor que otros más caros ,de uno o dos segmentos por encima de su clase.
 
  • #12
pues yo tengo uno que falla como una escopeta de feria


Pues lo siento, pero el mío te aseguro que va de cine en todo, tanto en la hora como en las prestaciones accesorias.
 
  • #13
Hola, yo creo que lo puedes comprar en ''Área Venta de Mercantes''

Referente al reloj, me parece un reloj bonito, pero no me termina de entrar... Un amigo me dejo el suyo durante unas horas, y como te comento, no me llenaba.

Es solo una opinion

Un saludo
 
  • #14
TISSOT.jpg


Yo tengo éste y estoy encantado con él. :ok::
 
  • #15
Reloj totalmente recomendable: 4 años con él y no le he cambiado ni la pila.

Mira el T-touch Expert, tiene más funciones y es resistente al agua hasta 100 metros (el normal sólo lo es hasta 30 metros).

Saludos.:ok::
A mi primer T-Touch la pila le ha durado más de cuatro años. El problema es que para el cambio de la pila, tuvieron que mandarlo a Suiza, tardando más de dos meses en devolverlo. Precio de la operación: 29 €, que no parece caro, habida cuenta de que un cambio de pila con hermeticidad del reloj, cuesta en el "Corte Inglés" sobre 23 €. Y el aparato sigue funcionando perfectamente.
 
  • #16
es una maravilla , algun dia comprare uno , es lo mas bonito que hay en su gremio y bien hecho, que lo difrutes
 
  • #17
Precioso reloj, con un look de envidia. Pero si lo quieres más tecnico , mira la gama Suunto , especialmente el observer.
 
  • #18
Yo tengo el T TOUCH EXPERT y sin problemas.-
Aqui estamos comparando el mio -Armis- y el de un amigo. Precision barometrica y altimetria, increible.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #19
De este modelo hay distintos precios desde 400 a 600. Supongo que se diferenciara por alguna pijadilla de más que traiga.
 
  • #20
totalmente recomendables, son relojes muy especiales y a my me funcionan a la perfeccion
 
  • #21
La verdad es que tengo uno y no es santo de mi devoción.

Personalmente creo que en calidad, materiales y construcción deja mucho que desear, por no hablar del precio.

M.Àngel.
 
  • #22
Yo tengo uno y está estupendo, me quedo con la peña y es muy útil para excursiones.
 
  • #23
Adquirí este reloj el 27-03-09. En su versión acero, correa de caucho, me costó 569 €. El artilugio ha funcionado bien. El problema es que, a los dos años y medio se le acabó la pila. He tenido la temeridad de entregarlo al servicio de asistencia oficial, el cual me comunica que para que vuelva a funcionar, debo pagar 140,68 €. Los conceptos que facturan son dos: sustitución de la pila y limpieza. ¿Que limpieza necesita un aparato que según anuncian resite 100 metros de profundidad?. Intrigado por el asunto, un relojero competente que arregla primeras marcas, me dice que sustituye pilas con garantía de estanqueidad del reloj, por 35 €. Conclusión: Es un buen reloj que tiene un servicio de asistencia técnica a exteminar. Si lo compras, salvo que sea en período de garantía, no se os ocurra recurrir a esos "atracadores".
 
  • #24
Un gran reloj, no te arrepentirás. Primero pruebatelo en alguna relojeria en Vitoria y luego miralo en los colaboradores de el foro, seguro que te saldrá mas barato, si tienen el modelo que elijas claro está.
 
  • #25
Muy recomendable. Yo tengo un T-Touch no expert que es una preciosidad, titanio y correa amarilla, no pesa nada. Funciona muy bien. Los Casio protrek son mas baratos, pero digitales. El analogico es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie