Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Tissot t670 - Foro General

  1. #1
    Avatar de Errafa
    Errafa está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-ene-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    249

    Predeterminado Tissot t670

    No, si yo iba a por un Diver, lo juro, un diver japo sencillito como los muchos que tengo y ese fue el problema. Seamos claros, me gustan los relojes automáticos, con "corazón", pero también me gusta la tecnología y hay sobradas muestras en el foro (los viejos seikos flight computer o intelligent calendar son pruebas de ello). Por todo ello es comprensible lo que ocurrió. Ayer me levanté dispuesto a saciar la CRI que me atosigaba durante toda una semana, sin ideas claras (cualquier humilde casio vintage hubiera servido, pero eso es otra historia que contaré en otro apartado del foro). En domingo hay una palabra mágica que a muchos nos atrae: MERCADILLO. Lo había visto varias semanas apartado, inspirando temor, sin que nadie preguntase por él (la verdad es que no me extraña, sin conseguir un manual es IMPOSIBLE ni siquiera ponerlo en hora y más de un profano podría pensar que está averiado, pero nada de eso, el reloj está perfecto).
    Tras una dura negociación con intercambio de piezas de por medio con el propietario ya es mio.
    El calibre ETA 251.265 es uno de los módulos cronográficos más afamados y avanzados de ésta casa suiza y conseguir el manual no ha sido fácil, menos mal que otras muchas marcas más "permeables" en cuanto a documentación que Tissot montan también éste calibre. Sus señas de identidad son 23 rubíes montados en un cuarzo, cálculo de años bisiestos, alarma, crono de centésimas y un montón de singularidades que hasta que no lo estudie más no relataré.





    Ahora pasamos al reloj. Todo titanio, no me importa, a mi modo de ver elegante (toda mi vida calzo relojes contundentes y tener en fondo de armario una máquina para vestir en determinadas ocasiones no está mal). Zafiro impoluto (como tiene que ser en estos casos).
    De momento y cómo una imagen vale más que mil palabras os pongo fotos del nene, espero que os gusten.











    Última edición por Errafa; 23-ago-2010 a las 12:09