• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t670

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
No, si yo iba a por un Diver, lo juro, un diver japo sencillito como los muchos que tengo y ese fue el problema. Seamos claros, me gustan los relojes automáticos, con "corazón", pero también me gusta la tecnología y hay sobradas muestras en el foro (los viejos seikos flight computer o intelligent calendar son pruebas de ello). Por todo ello es comprensible lo que ocurrió. Ayer me levanté dispuesto a saciar la CRI que me atosigaba durante toda una semana, sin ideas claras (cualquier humilde casio vintage hubiera servido, pero eso es otra historia que contaré en otro apartado del foro). En domingo hay una palabra mágica que a muchos nos atrae: MERCADILLO. Lo había visto varias semanas apartado, inspirando temor, sin que nadie preguntase por él (la verdad es que no me extraña, sin conseguir un manual es IMPOSIBLE ni siquiera ponerlo en hora y más de un profano podría pensar que está averiado, pero nada de eso, el reloj está perfecto).
Tras una dura negociación con intercambio de piezas de por medio con el propietario ya es mio.
El calibre ETA 251.265 es uno de los módulos cronográficos más afamados y avanzados de ésta casa suiza y conseguir el manual no ha sido fácil, menos mal que otras muchas marcas más "permeables" en cuanto a documentación que Tissot montan también éste calibre. Sus señas de identidad son 23 rubíes montados en un cuarzo, cálculo de años bisiestos, alarma, crono de centésimas y un montón de singularidades que hasta que no lo estudie más no relataré.


lostimage.jpg



Ahora pasamos al reloj. Todo titanio, no me importa, a mi modo de ver elegante (toda mi vida calzo relojes contundentes y tener en fondo de armario una máquina para vestir en determinadas ocasiones no está mal). Zafiro impoluto (como tiene que ser en estos casos).
De momento y cómo una imagen vale más que mil palabras os pongo fotos del nene, espero que os gusten.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie