• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t touch VS Tissot t touch solar

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Leí hace poco que Tissot iba a comercializar una nueva versión del T Touch con batería solar, lo cual me pareció genial. Yo he tenido el T touch Expert y me pareció un relojazo. Mi pregunta es si alguno de los compañeros del foro ha tenido la oportunidad de tener entre las manos uno de los nuevos "solares" y que conociera el "antiguo" para que nos ofreciera su opinión comparando ambos, ya que ademas cambia el diseño, los materiales, los biseles, etc. Yo he visto vídeos y estéticamente no me parecen mal pero da la sensación de ser "más plasticosos", pero como no los he podido tocar quizás sea una impresión falsa...
Saludos.
 
yo he tenido un expert, de titanio, pero el solar no, la fecha de salida era este mes pero lo han retrasado para el siguiente. Yo lo espero como agua de mayo pero de que se retrasará más.
 
Hola compañeros. Leí hace poco que Tissot iba a comercializar una nueva versión del T Touch con batería solar, lo cual me pareció genial. Yo he tenido el T touch Expert y me pareció un relojazo. Mi pregunta es si alguno de los compañeros del foro ha tenido la oportunidad de tener entre las manos uno de los nuevos "solares" y que conociera el "antiguo" para que nos ofreciera su opinión comparando ambos, ya que ademas cambia el diseño, los materiales, los biseles, etc. Yo he visto vídeos y estéticamente no me parecen mal pero da la sensación de ser "más plasticosos", pero como no los he podido tocar quizás sea una impresión falsa...
Saludos.

Pues puedo decirte que la sensación en mano del Solar es muy buena, el reloj es un poco más grande, pero también un poco más plano.

El diseño está claro que es un T Touch rejuvenecido, de Titabio, y han incorporado unos detalles de fibra o "plástico", ni idea.

En comparación con el Expert, diría que el Expert da más sensación de "tocho".

Y técnicamente hablando, la gran diferencia de ambos es la alimentación del reloj.

TT_Solar_03.jpg

TT_Solar_02.jpg

TT_Solar_01.jpg
 
Yo tengo un Expert de titanio y estoy muy contento con él, y este modelo nuevo también me gusta bastante, además el ser solar lo hace muy interesante. Me gusta mucho el modelo que es entero en titanio.


Tissot-T-Touch-Expert-Solar-14.jpg



602x442_1396528654.jpg
 
Nuevas noticias. Problema de produccion. Hasta septiembre no conteis con el solar...
 
mira, es la misma sensación que me han dado a mi. Es como que tienen una imagen frágil y plástica. saludos
 
En titanio, relojazo.
 
La gran prna es que le han quitado el termometro ::bash::::bash:::-((
 
Y las agujinas minis que le han puesto, yo iba a por el seguro, pero ahora ya no me interesa ( ya tengo el expert) :-(
 
  • #10
Pues puedo decirte que la sensación en mano del Solar es muy buena, el reloj es un poco más grande, pero también un poco más plano.

El diseño está claro que es un T Touch rejuvenecido, de Titabio, y han incorporado unos detalles de fibra o "plástico", ni idea.

En comparación con el Expert, diría que el Expert da más sensación de "tocho".

Y técnicamente hablando, la gran diferencia de ambos es la alimentación del reloj.

Ver el archivos adjunto 211772

Ver el archivos adjunto 211773

Ver el archivos adjunto 211774

Gracias Xavi por la aportación. Ahora ya se que gana en vivo y el hecho de que sea menos grueso para mi es la mejor noticia, ya que vendí mi Expert, entre otras cosas, porque lo veia muy tocho, muy grueso, y llegaba a molestarme,...y eso que tengo más 19,5 cm de muñeca...
 
  • #11
Yo tengo un Expert de titanio y estoy muy contento con él, y este modelo nuevo también me gusta bastante, además el ser solar lo hace muy interesante. Me gusta mucho el modelo que es entero en titanio.


Tissot-T-Touch-Expert-Solar-14.jpg



602x442_1396528654.jpg


Gracias Fus por la aportación. No conocia este modelo todo de titanio. Esta muy muy bien. Un futurible.
 
  • #12
Yo pienso que añadirle el extra de la carga solar, es una mejora importante para este pedazo de reloj.
 
  • #13
¿Alguien lo tiene ya en sus manos que nos pueda dar su opinión?
Me parece una idea genial lo del acumulador, aunque me queda la duda si, al igual que los de movimiento de cuarzo, hay que andar cambiándole la pila cada cierto tiempo, al igual que sucede en mi Expert titanio; si no hay que cambiar, me parece una alternativa muy interesante al movimiento automático.
Gracias
 
  • #15
La gran prna es que le han quitado el termometro ::bash::::bash:::-((

¿Y para que sirve el termómetro en un reloj? Yo tengo dos con termómetro desde hace tiempo y todavía no me ha servido. Ten en cuenta que al estar el reloj en tu muñeca la temperatura que da no es la ambiental, porque toma el calor del cuerpo. Hay que quitárselo y dejarlo 10 o 15 minutos fuera de la muñeca. Pero cuando quieres ver la temperatura, ¡la quieres ver ya!, Al final nunca lo haces. Te lo aseguro, ¡no sirve para nada!

En cuanto a lo de las agujas mini, léete las impresiones que he puesto aquí https://relojes-especiales.com/threads/tissot-t-touch-expert-solar.340371/.
Saludos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie