• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT T-TOUCH solar

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, los que lo tenéis, los que lo habéis tenido, o los que estáis cerca de alguien que lo tiene o lo ha tenido.... ¿qué opináis de él como "reloj diario/para todo"?

Con para todo quiero aclarar que no soy José Mari Calleja, mi diario/para todo es trabajo de oficina, muchas veces voy en bici, otras en moto y las menos en coche y normalmente después de trabajar directo a casa, algunos días a hacer algo de deporte, algún pádel esporádico o un rato de golf, esto lo digo para que os hagáis una idea de la vida trepidante y las condiciones extremas a las que va a ser sometido [emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora todo esto lo hago con un SAMSUNG GEAR3 que despierta en mi un amor/odio como no habia sentido con nada material hasta este momento, el SAMSUMG me dice los pasos, la actividad diaria, los km que he hecho en bici yendo a trabajar y los que hago cuando me puedo escapar con ella algún fin de semana, lo miro porque lo tengo pero no lo voy a echar de menos si no lo tengo porque francamente me importa un pimiento, sólo lo miro "para churretear" y lo que hizo comprarlo que es el estar conectado "permanentemente" es lo que me va a hacer venderlo así que... mucho menos.
Lo único que se que voy a echar de menos es poder atender llamadas desde el reloj, como digo normalmente voy en bici pero hay muchos días que durante la jornada tengo que hacer algún desplazamiento en coche.

En fin, he hecho dos hilos en uno, pido ayuda y a la vez me desahogo [emoji2361].

Ah, no visto de traje, voy con vaqueros/chinos y camisa.

Muchas gracias por las respuestas, quiero oír lo positivo, y sobre todo lo negativo si es que lo hay.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo tuve un Touch II,y es un reloj perfecto para uso diario.
 
Si te gusta ese modelo de Tissot adelante, pienso que están fabricados para aguantar lo que sea, te vale para deporte, para el día a día, para ir a la oficina e incluso aunque lo sometas a condiciones extremas no debería de darte problemas.

Ademas tiene multitud de funciones que es un reloj que puede darte muchísimas cosas más de las que puedas necesitar, que aunque no las uses siempre las tendrás ahí.

Tissot tiene historia, fama, prestigio y es una de las marcas Suiza más vendidas en todo el mundo, que eso es una buena garantía de calidad.
 
Compañero poco te puedo ayudar... No he tenido ese modelo ahora bien según tengo entendido por comentarios de usuarios.. la primera fase de ese modelo.. Dio algo de problemillas...
Por el ritmo de vida que describes.. Un Casio solar... Tipo protrek... O gshock... Te dara buen resultado también... Y se que son muy muy fiables...
Pon en el buscador el modelo.. De Tissot.. A ver si hay algo... Comentarios o presentación...
Que lo disfrutes...
Un saludo.
 
He mirado en el buscador pero todo lo que he encontrado son hilos antiguos.
También he leído lo de los problemas de la primera serie, que imagino que ya estarán solucionados.
En principio iba a comprar otra cosa pero la verdad es que este reloj, por "diferente" me llama mucho la atención, no se, estoy un poco indeciso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
He mirado en el buscador pero todo lo que he encontrado son hilos antiguos.
También he leído lo de los problemas de la primera serie, que imagino que ya estarán solucionados.
En principio iba a comprar otra cosa pero la verdad es que este reloj, por "diferente" me llama mucho la atención, no se, estoy un poco indeciso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por los problemas de la primera serie no te preocupes porque ya estarán más que solucionados, o eso pienso yo, además ya llevan unas cuantas series y me imagino que cada vez se superarán más, con nuevas innovaciones y mas mejoras.

Lo ideal es que lo busques, te lo
pruebes y te lo pienses bien, pero desde luego es una compra excelente.
 
A mi me parecen un poco sensibles, un amigo tiene un fase 2 y tampoco le salió bien.
 
Buenos días compalero


Yo tengo este reloj y ya te digo como bien comentan otros compañeros, te servirá para lo que quieras ya que aguanta de todo.

Ahora bien. Si vas de camisa y traje para la oficina olvídalo ya que el reloj es un poco grande y vistoso. Es decir, para vestir yo no lo uso solo para deportes, causal, etc.

Las funciones de doble huso horario y la altitud además y alguna vez la meteorológica van de perlas sobre todo cuando es bueno y no te cansas de apretar botones.

Dicho lo dicho, si te quieres hacer con el no lo pienses. A mi me tiene enamorado.

Un saludo.
b8262a7b6c7b0b3e9b1a3394b9272715.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
He leído de algunos con problemas, pero como todo pueden ser casos aislados.
 
  • #10
Me encanta, estuve a punto de pillarlo en esta configuración.

T110.420.47.041.00_1.jpg
 
  • #12
He leído de algunos con problemas, pero como todo pueden ser casos aislados.
El mio va de perlas por el momento. Ya tres meses con él .

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #13
Es muy bonito, me encanta, si tuviese alarma por vibración que la uso mucho sobre todo para despertarme, mandaba al Apple Watch a tomar por saco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
EMHO los Apple Watch les han comido la tostada....
 
  • #15
Me compre el Ttouch 1 a los pocos meses de salir. De eso hace unos años ya. Me fue perfecto, ningún problema. Y los usé y abuse de el
Desde hace dos tengo la ultima versión de ese momento y perfecto también. Y me lo pongo para el día a día y para hacer el burro.
 
  • #16
EMHO los Apple Watch les han comido la tostada....
Yo no lo veo así, tengo un GEAR S3 que hace de todo y lo que no hace se lo metes para que lo haga y creo que voy a volver a un reloj que no hace nada. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #17
EMHO los Apple Watch les han comido la tostada....
Yo pienso que son relojes diferentes, el Apple es lider de ventas, muy querido, de calidad contrastada, con mucho prestigio y todo un relojazo en su segmento, que son los SW. Pero el Tissot no es un SW por lo tanto no son comparables.

Para poder decir que Apple les a comido la tostada lo tendríamos que comparar con otro SW de otra marca y fabricante, y hacer un balance de cual es mejor y cual peor, y exponer los pros y contras de ambos.

Es mi opinión claro.
 
  • #18
Pues eso, los que lo tenéis, los que lo habéis tenido, o los que estáis cerca de alguien que lo tiene o lo ha tenido.... ¿qué opináis de él como "reloj diario/para todo"?

Con para todo quiero aclarar que no soy José Mari Calleja, mi diario/para todo es trabajo de oficina, muchas veces voy en bici, otras en moto y las menos en coche y normalmente después de trabajar directo a casa, algunos días a hacer algo de deporte, algún pádel esporádico o un rato de golf, esto lo digo para que os hagáis una idea de la vida trepidante y las condiciones extremas a las que va a ser sometido [emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora todo esto lo hago con un SAMSUNG GEAR3 que despierta en mi un amor/odio como no habia sentido con nada material hasta este momento, el SAMSUMG me dice los pasos, la actividad diaria, los km que he hecho en bici yendo a trabajar y los que hago cuando me puedo escapar con ella algún fin de semana, lo miro porque lo tengo pero no lo voy a echar de menos si no lo tengo porque francamente me importa un pimiento, sólo lo miro "para churretear" y lo que hizo comprarlo que es el estar conectado "permanentemente" es lo que me va a hacer venderlo así que... mucho menos.
Lo único que se que voy a echar de menos es poder atender llamadas desde el reloj, como digo normalmente voy en bici pero hay muchos días que durante la jornada tengo que hacer algún desplazamiento en coche.

En fin, he hecho dos hilos en uno, pido ayuda y a la vez me desahogo [emoji2361].

Ah, no visto de traje, voy con vaqueros/chinos y camisa.

Muchas gracias por las respuestas, quiero oír lo positivo, y sobre todo lo negativo si es que lo hay.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y para un solar... ¿no será mejor un Citizen Eco-Drive que son los que tienen mejor tecnología de este tipo?
 
  • #19
Y para un solar... ¿no será mejor un Citizen Eco-Drive que son los que tienen mejor tecnología de este tipo?
Técnicamente seguro pero.... estéticamente el tissot me parece brutal.
No conozco ningún Citizen que me entre por los ojos de esa manera

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #20
Tengo un T Touch II (el no solar) y es una maquina increíble perfecta para casi todo, suficientemente elegante como para usarlo a diario y completo como para perderte en la montaña.
Con el nuevo la encharcaron, estéticamente menos equilibrado, tiene una aguja de horas microscópica en realacion a tamaño de la esfera y le quitaron el termómetro. Es cierto que ahora es solar, pero la pila que lleva el viejo es la CR2032 que se compra hasta en Mercadona y la tapa trasera esta cogida con tornillos. Lo que hace que darle mantenimiento sea muy sencillo. Es un reloj MUY Interesante.(Al menos en mi opinion.)
Yo esperaba con expectación la salida del solar, pero al verlo y leer sus características técnicas, la expectación se torno en decepción.
 
  • #21
a mi me encanta , tuve un touch 2 y encantado con el
 
  • #22
Lo tuve, completamente en titanio incluido armis y esfera azul, un reloj magnífico, cómodo, moderno, bonito, funcional... me recordaba en cierto modo al omega x33 que tuve años atrás, el Tissot me parecía una pieza muy bien facturada.
Se lo vendí a un amigo por lo de siempre, acumulación de relojes, pero no me importaría repetir
 
  • #23
Yo he tenido el T-Touch II Expert y después tuve el nuevo Expert solar.
Como relojes, los dos magníficos. Ahora bien, me gustaba más estéticamente el T-Touch II, pero la tecnología solar es un plus de la última versión. Para mi lo perfecto hubiera sido la tecnología del último con la estética del anterior.
Reloj recomendable 100%.
 
  • #24
Mi hermano tuvo uno no solar y le dió problemas, creo que fue generalizado y dieron una oferta de renovación, más pasta para solucionar el problema.
 
  • #25
Yo tengo uno con correa verde, la peor compra de mi vida.
Las prestaciones las tienes con otros muchos relojes por menos de la mitad de precio.

No te lo compres, busca algo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie