• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t-touch ii o tissot expert

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Tengo en mente que mi nueva adquisicion sea uno de los dos citados. Imprescindible en acero, ahora bien...cual de los dos????
He estado mirando y mirando, me gustan los dos, pero me gustaria trasladar la pregunta a los poseedores de dichos modelos para que si son tan amables me den su opinion, pros y contras.
Si alguno de vosotros puede colgar alguna foto de esos dos modelos colocado en la muñeca perfecto y el lumen de los dos....:whist::

Mil gracias :ok::

Una foto de la red del EXPERT

lostimage.jpg


TOUCH II

lostimage.jpg
 
Para el tipo de reloj que es me gusta más el Expert.
 
Yo tengo el expert, me gusta bastante mas, en mi caso es el de titanio, el lumen no se puede comparar con el de muchos divers, vamos que no destaca precisamente en ese aspecto, te pongo unas fotos.


-B694-4554-A523-451BD85D519F-9943-000001B92D32B47A.jpg


b9fe1ac9463fa002bbe6e6a8e143ae33.jpg
 
El lumen es igual en los dos, los materiales, acabados etc son exactamente iguales en los dos, la diferencia entre ambos modelos es el tamaño, algo mayor en el expert y dos funciones sobre el altimetro creo, luego esta la diferencia estetica y la T esa que lleva el expert en el lateral de la caja que queda muy bonita, tu mismo pero en este caso el que mas te guste, tecnicamente son iguales.
 
Expert mas juvenil, los índices son más bonitos, la esfera mucho más guapa, los pulsadores........, vamos, yo no lo dudaría.
 
Yo también te diría el Expert. Los he probado los dos y me gustó más
 
Me quedo con el de la correa de caucho sin duda.

Saludos.
 
Pues yo no tengo ninguno de los dos pero me gusta mucho más el Expert.

Saludos
 
yo también me quedo con el expert,aunque el otro también esta muy bonito.
 
  • #10
Yo sin duda el touch II con armis, el caucho ya tendrás tiempo a ponerlo por dos duros en negro, cosa que sí lo haces al revés, será bastante más caro.
 
  • #11
Yo ando detrás de uno también, pero como acaban de anunciar los t-touch de recarga solar creo que voy a esperar un poco.
 
  • #12
Me gusta mas por imagen, el Expert, lo veo mas deportivo, adema, el T Touch no me gusta con armis lo prefiero con caucho.
 
  • #13
coincido, el expert es a mi juicio mas "redondo"... el touch es mas soso
 
  • #14
yo también iria a por el expert....;-)
 
  • #15
A mí también me tira más el expert. Lo veo mejor acabado y con un toque más deportivo.
 
  • #16
Pues yo me decanto por el touch 2, lo veo mas reloj para todo. Me gusta su armis.
 
  • #17
Veo que la mayoria se decanta por le Expert....
 
  • #18
Mira si te gusta el Junfrahun, correa piel y edicion limitada
 
  • #19
para mi sin dudarlo tissot expert
 
  • #20
Aquí otro que prefiere el expert.
 
  • #21
Yo tengo el T:Touch II y lo prefiero al Expert
 
  • #22
Yo también los he mirado pues ando detrás de un reloj de montaña. El Expert tiene más funciones, y la caja es un pelín más grande, también es algo más caro (unos 200€ si no me equivoco). En mi caso me valdría con el Touch II.
 
  • #23
Yo tuve un ttouch y quede encantado con el. El expert no lo he tenido pero visto en fotos es muy parecido esteticamente hablando... En cualquier caso son Tissot y me encantan!
 
  • #24
te diría el Tissot Expert, me encanta.
 
  • #25
Yo estuve mirando los 2 y aparte que es más bonito el expert es un pelín más grande. Con lo que son duda el Expert.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie