Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Tissot T-touch ¿Falla? - Foro General

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el primer modelo en amarillo y hasta el momento no me ha dado ningún fallo.

Obiwanke73 está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días,mi experiencia con este modelo es buena.Lo compré hace un par de meses y la verdad es que me va muy bien.He leído en foros que tienes que tener el máximo cuidado con el agua,de hecho se aconseja ni bañarse con él, pero por lo demás va muy bien.Para mí el único pero,aunque no sé si seré sólo yo,es que el cierre de la correa que es silicona, sobre todo ahora en el Verano,me suena mucho con el sudor y es un poco desagradable,creo que es por el sudor porque si te lo quitas de la muñeca y agitas el reloj ,no suena.Por lo demás,bien.

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el touch II 42 mm , 330 ft , titanio pulido desde hace unos 8 meses con uso diario.
    Las funciones van perfectas y hasta ahora ningun problema. El titanio pulido tiene un tratamiento que evita los rayones y hasta la fecha hace su funcion.
    Las mediciones del reloj van perfectas , sin fallos y aunque tiene un monton de funciones que no uso , ahí estan por si acaso.
    El grosor hace que sea un poco incomodo en invierno con la camisa, pero eso ya pasa con casi todos los relojes de formato actual.
    Los fallos a los que se aluden parece que fueron en las series inciales y actualmente han conseguido una fiabilidad casi perfecta. Al menos yo me baño con el y hasta ahora perfecto. Eso si no toques los botoncitos debajo del agua.
    En los 8 meses lleva un retraso de unos tres segundos , creo que segun el manual anda en un máximo de unos 12 seg año.
    Lo podría llamar el "aerospace de los pobres"(ya me la cargué), porque compararlo con suunto, o casio no .
    Este es un reloj instrumento de vestir que puedes llevar al campo y el resto son instrumentos de campo con los que se puede ir de vestir y claro en el precio también hay diferencia y grande , aunque debido a su mala prensa se ven algunas ofertas que asombran.
    Si te gustan los relojes instrumento fiables y para un uso diario mas que de campo , adelante .
    Si lo que quieres es un ABC para tus aventuras, hay opciones mucho mejores pero mas feas.
    Última edición por greco; 15-jun-2012 a las 11:56

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Sea-Touch que le he comprado a un compañero del foro, y no he tenido ningún problema con él.
    Me parece un reloj excelente.
    Y en cuanto a lo del famoso reseteo tras el cambio de pila, te adjunto como hacerlo tu mismo y poder prescindir del Sat: http://www.relojes-especiales.com/fo...5/#post2614025 ;)

fornes está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, tengo uno de la primera serie que va a cumplir 10 años. En 2007 se paró, pensé que era la pila y me cambiaron maquinaria con un coste de poco mas de 100 eur. Sigue desde entonces perfecto. Prácticamente lo he usado todos los días desde que lo compré. Me he bañado en agua dulce y salada y todo Ok. El reloj tiene un aspecto magnifico para su edad. Gran compra por poco mas de 400 eur que pagué por él nuevo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo tengo pero he leido ya no pocos comentarios al respecto. Algunos de ellos, no obstante, hacen referencia a que fue un problema comun en una de las series pero que se soluciono pero por desgracia la marca sigue con ese Sambenito colgado...

Personalmente no te puedo decir nada mas que lo que te he comentado. Eso si, yo cancele una compra precisamente por esos posts...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345