Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Tissot T-touch ¿Falla? - Foro General

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajaja. Me acabareis expulsando por monopolizar el foro! Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por el saludo

Cita Iniciado por Gattobcn Ver mensaje
    Jajaja. Me acabareis expulsando por monopolizar el foro! Saludos

Predeterminado

Estupendo watches. Muchas gracias por tu respuesta. ¿Es cierto que para que lea correctamente la temperatura, te lo has de quitar de la muñeca? Eso he leído en algún foro. Saludos

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo en estos momentos el Expert 100 m,he tenido las tres gamas,el primero30 m,el Expert,y el 200 m con profundimetro en vez de altímetro,y no he tenido ningún problema con ninguno,lo del todo terreno solo para la ciudad no me vale es un gran reloj con una tecnologia interesante digno de pertenecer a cualquier colección por lo menos EMHO

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta AlfredoP. Efectivamente hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar al reloj, como dices cada cosa para lo que es. Saludos

Predeterminado

Gracias ati por agradecer la respuesta agradecida del compañero

Salutes!
    Cita Iniciado por Gattobcn Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta AlfredoP. Efectivamente hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar al reloj, como dices cada cosa para lo que es. Saludos

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    Yo tengo en estos momentos el Expert 100 m,he tenido las tres gamas,el primero30 m,el Expert,y el 200 m con profundimetro en vez de altímetro,y no he tenido ningún problema con ninguno,lo del todo terreno solo para la ciudad no me vale es un gran reloj con una tecnologia interesante digno de pertenecer a cualquier colección por lo menos EMHO

No dudo de la tecnología, pero como lo utilices en escalada, por el tema del altímetro, ascensos descensos etc.... verás lo que te dura el reloj sin rallarlo ni darle algún golpe y me cuentas, cuando lo uses en la piscina, para salir de fiesta etc....
    Es bonito, bueno y no sé si barato, pero para manipularlo, velo, disfrutar de sus posibilidades pero no en el campo de trabajo propiamente dicho, a no ser.... que solo lo uses para esos menesteres y entonces tengas otro de vestir, o deportivo para dar unas vueltas o ir de fiesta.
    Todo para lo que es, imaginaros un todo terreno, lleno de barro, rallado, con bollones de desprendimientos de piedras de patinar las ruedas en caminos etc.... por la ciudad y el propietario orgulloso de su gran chatarra ( Que, aunque sea un mercedes, ESO VA A APARENTAR) en la ciudad.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno y estoy encantado con él, como reloj exclusivamente, por estética y funcionamiento.
    Por que como instrumento de predicción del tiempo, medición de la temperatura y de la altura, etc...falla más que una escopeta de feria.
    Pero es cómodo, discreto (el de correa negra de caucho) y resistente, estoy encantado con él, es el 2 que más uso.

Pero vamos que si vas a ir a la montaña y quieres saber la altura, si vá a empeorar el tiempo para escalar el Naranco....este no te lo recomiendo para eso.

Un saludo
    Asi es la vida.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta ahora perfecto y tiene 3 años. Es de los primeritos antes incluso de que se vendiesen en España, lo traje de Suiza.

Predeterminado

La serie T-Touch salió en el año 2000

Salutes

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Hasta ahora perfecto y tiene 3 años. Es de los primeritos antes incluso de que se vendiesen en España, lo traje de Suiza.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo