Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Tissot T-touch ¿Falla? - Foro General

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado Tissot T-touch ¿Falla?

Hola compańeros. Estoy pensando en adquirir un Tissot T-Touch (con barómetro, brújula, termómetro..) en concreto el II, pero consultando por internet he encontrado algunas referencias relativas a fallos del reloj. Agradecería a algún forero que tuviese uno que me comentase sus experiencias al respecto. Gracias

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo actualmente no lo tengo pero he tenido uno que iba como la seda, supongo que habrá de todo, pero el que yo tuve: chapeau

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema es que cuando falla o para cambiar la pila hay que mandarlo al SAT, y si tiras del buscador, recuerdo haber leído mas de una queja respecto al servicio que ofrecen.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un T-TOUCH EXPERT -el de segunda generación- y no me ha dado ningún fallo.
    Lo único, que al año aprox. de comprarlo, se gasto la pila. -Algo anormal según me comentaron en la relojeria, ya que me aseguraron que dándole una utilización intensiva, -brujula, altimetro, etc.- suele durar dos años al menos.
    En la relojeria donde lo compre -Antigua relojeria de la C/. de la Sal- se ofrecieron a enviarlo al SAT.
    Me lo devolvieron al mes y además del cambio de pila, le hicieron una revisión y limpieza. No me cobraron nada, lo que demuestra que cuando el concesionario se toma interes, las cosas funcionan.
    De eso hace dos años y sigue sin problemas. Tambien tengo que decir, que no lo utilizo mucho y casi siempre está en Stand By.
    He hecho comprobaciones puramente tecnicas de la temperatura -Perfecta. Brujula -perfecta, pero hay que calibrarla cuando se estrena, cada vez que se cambia la pila, o al menos una vez al año. Corrigiendo incluso las derivaciones magneticas de la zona, al igual que se hace con cualquier brujula o telebrujula.
    El altimetro, va perfecto. Lo compruebo cada pocos meses en la oficina de Meteo de una Base Aerea.
    El QFE que es la presión absoluta y que no se puede modificar, va absolutamente perfecta y conincide totalmente con los instrumentos del laboratorio de Meteo.
    La presión QNH -relativa- tambien funciona correctamente una vez ajustada.
    Incluso la he comprobado en vuelo y es muy rápida y precisa dando la información al altimetro que reacciona casi tan rapido como el radio-altimetro de la aeronave y con la misma precisión.
    Mira en el buscador, donde encontraras algun post donde he hecho analisis muy completos de este reloj.
    Solo te digo, que no me arrepiento de haberlo comprado.
    En este hilo, se le ve actuando.

Sigüenza y Relojes
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Bien, pero el día que pagues tu............... Se te van a doblar las patas por una pila.
    El Shunto Observer que yo tengo, le cambio la pila yo, normal 2032 y 1,85€ de gasto. Las instrucciones ponen que se le cambie la junta para la estanqueidad, pero no lo he mojado nunca, ni lo llevo a la playa ni nada de nada de esas cosas, temo que por los agujeros de los sensores se me meta arena y a tomar pol saco el reloj, un Casio de 18€ para esos menesteres y listo.
    La verdad, ya no lo utilizo como al principio que me interesaban los cambios que se podrían producir cada hora en el barómetro.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El 95% de los relojes a los que se le da revisión completa vienen deribados de malas manipulaciones (lease... cambios de pila por personal no cualificado...)

Salutes
    Última edición por atmorte; 13-jun-2012 a las 21:41

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

To tengo el t-touch titanio y me va perfecto.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta manuelfiu. Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta Malcom. Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta Malcom. Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo