Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Tissot t-touch expert titanium - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Quién ha puesto problemas porque sea de cuarzo?

Los relojes de cuarzo son más necesarios y prácticos que los mecánicos.
    Otra cosa diferente es que a nosotros nos gusten más los mecánicos.
    Son relojes "más especiales".
    Aunque este tambieén es un cuarzo muy especial.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

rubinho07 está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre uno de cuarzo y otro mecanico? de verdad que no me entero, se nota que llevo muy poquito en el mundo de los relojes, pero gracias a vosotros aprendo mucho, es decir que me recomiendas este reloj 100 %

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reloj de cuarzo: También llamado reloj "de pila". Transmite el movimiento a las agujas a partir de un mecanismo electrónico impulsado por una fuente de alimentación (pila).

Ahora, lo mismo, pero con un lenguaje bonito y elaborado: El reloj de cuarzo es un reloj electrónico que se caracteriza por poseer una pieza de cuarzo que sirve para generar los impulsos necesarios a intervalos regulares que permitirán la medición del tiempo. El cuarzo se talla habitualmente en forma de lámina y se introduce en un cilindro metálico. Éste tiene por función la protección del mineral. Para que vibre el cristal de cuarzo, debe ser alimentado por un campo eléctrico oscilante generado por un circuito electrónico. La electricidad necesaria para activar el cuarzo la suministra la pequeña pila eléctrica que se monta en el interior de la caja del reloj.
    Estas son sus "tripas":

Bueno... esas son sus tripas cuando se trata de un calibre "barato" (Miyota, por ejemplo). Si buscamos un Rolex de cuarzo (un oysterquartz), estas son sus tripas...

Pero también podemos aspirar a mas e intentar localizar un Patek Philippe de cuarzo, estas son sus tripas... aunque... la verdad... la marca prefiere taparlas un poquito...

Relój mecánico: Transmite el movimiento mediante un muelle que se tensa, bien de forma manual (dándole cuerda) o de forma automática (mediante un mecanismo interno que gira con el movimiento de la mano).

Te animo a que busques por el Foro ejemplos de relojes mecánicos de carga manual y de carga automática, porque hay muchos y muy buenos.

De cuarzo, muchos menos.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te equivocas, montgomerie: Eran delicados (y mucho) los T-Touch.

Los T-Touch Expert son relojes todoterreno. Han solucionado el problema del modelo "no expert": Les caían cuatro gotas y ya no servían para nada.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Te equivocas, montgomerie: Eran delicados (y mucho) los T-Touch.

Los T-Touch Expert son relojes todoterreno. Han solucionado el problema del modelo "no expert": Les caían cuatro gotas y ya no servían para nada.

Es que los T-Touch son WR 30m......y con eso no podemos mojar ningún reloj. Los Expert ya son otra cosa

Predeterminado

oye muchisimas gracias por tu aclaracion , me ha quedado totalmente clara la diferencia, muy amable. Me ire haciebdo un pequeño experto con el tiempo

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas...

Desde hace mucho tiempo he tenido relojes de todo tipo y caracteristicas....

Hace ahora un año, compre un expert todo titanio.

Me lo he quitado en contadas ocasiones desde esa fecha... esto es impensable con cualquier otro reloj de los que tengo.

Yo estoy supercontento con las funciones y precision..... pero una cosa si digo, el titanio del que esta hecho se ralla bastante.

ahhh, se me olvidaba comentarlo, antes de este expert, tenia el t-touch normal de acero, y es mas pequeño y con menos funciones, ademas de lo que habeis comentado de que no se debe mojar..

Saludos.

pascual
    One Live, Live It.

Predeterminado

Se ralla bastante? ui eso me da algo de miedo... pero yo no pienso tenerlo para usar a diario si no que para eso ya tengo un viceroy de trote, este es como pequeño caprico y para poner asi de vez en cuando, no para currar ni nada de eso, pero para darme una vuelta por ahi `de vez en cuando ta genial. Muchas gracias, espero que no se me ralle demasiado

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rubinho07 Ver mensaje
    Se ralla bastante? ui eso me da algo de miedo... pero yo no pienso tenerlo para usar a diario si no que para eso ya tengo un viceroy de trote, este es como pequeño caprico y para poner asi de vez en cuando, no para currar ni nada de eso, pero para darme una vuelta por ahi `de vez en cuando ta genial. Muchas gracias, espero que no se me ralle demasiado

Se raya como cualquier otro créeme. Observa que bien queda con la correa de piel......perfecto tanto en la montaña como en la ciudad

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que es cierto que cualquier reloj de titanio se ralla mas, pero es simplemente por que el matizado es mucho mas grueso que en los de acero, asi que al minimo roce ralla que se ve. Pero tambien es verdad que el color del titanio es genial, pero yo creo que me quedaria con el de acero mas que nada por el peso, me gusta sentirlo y los relojes que tengo de titanio hace tiempo que no salen de la caja por eso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo