• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT T-Touch Expert Pilot

Estado
Hilo cerrado
Hola Zerg:

Notengo respuesta para tu progunta, pero he leido tu hilo y no quería que tuvieras que insistir por 2ª vez.

Muy guapo tu nuevo peluco. :clap:

Que lo disfrutes con ilusión.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
Venga, hombre..
Animate con unas fotos.
 
a lo mejor es solo una cuestion de estetica...
 
Yo no tengo mucha idea pero al igual que en los Diver el bisel tiene los primeros 15 a 20 minutos de otro color o resaltados de alguna manera el 3 y el 4 en rojo, supongo que tendrán el mismo objetivo.
 
Por lo que he leído en alguna página foránea, son o sirven como guía cuando usas la función de brújula.

Como desconozco el tema de su uso, no sé que finalidad pueden tener dos marcas bi-color en una brújula, y es que mi época de GOE haciendo la mili se pasó hace tiempo, y ya no me acuerdo de si nuestras brújulas llevaban este tipo de marcas... ¿y por qué el resto de modelos no lleva estos colorines?
 
Buenas noches,

Antes de nada, daros las gracias por contestar!
He intentado subir alguna foto, pero soy un completo negado
y me da constantemente error :(
por lo que os dejo un enlace con unas buenas fotos:
https://www.tapatalk.com:443/?refer...ssage/1247924295/The+new+Tissot+Pilot+T-Touch
y una review in english:
https://www.watchuseek.com/threads/tissot-t-touch-expert-ti-pilot-review.306517/
a pesar de ello, en ninguna especifica concretamente el por qué del color de esos índices...
he estado probando, por si se tratare de algún uso de la brújula o
para saber si va a mejorar el tiempo o para calcular diferencias de altitud, pero rien de rien,
así que lo más seguro sea por estética, porque si fuera funcional, el modelo que trae
el armis de titanio con la esfera negra, también lo traería.
Sin más, ¿alguien sabe cuánto puede valer la correa de titanio suelta?

Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie