• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T Touch Expert falla Tactil

  • Iniciador del hilo Gerardochimko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gerardochimko

Novat@
Sin verificar
Tengo un T Touch Expert. Me dejo de funcionar el cristal táctil. Le cambié la batería y sigue sin funcionar. Que puede ser?
Gcs
 
Quizá el módulo electrónico. El mío (T-Touch Expert también) tuvo un problema similar y hubo que cambiar el módulo. El mío entró en garantía, pero sino eran ciento y pico euros la broma (hace un par de años). Ha habido más gente por aquí que le ha pasado.
 
Yo soy otro afectado! Es el módulo, pero espero q no se t haya ocurrido abrirlo o cambiarlo por ti solo la batería...., porque ponen excusas de cualquier tipo....., esto es Tissot compañero!
 
Interesante información, cualquier maquina se puede averiar, lo interesante es conocer cómo solucionan el problema los fabricantes, si dando un buen servicio o dando un sablazo, gracias por la información, ese reloj me gusta y no descartaba la posibilidad de tener uno, saludos.
 
Creo que si es el touch I, pones 200€ y te dan el touch II, pregunta a ver, un amigo y algun compi del foro ha hecho el cambio!
 
Es el T Touch Expert

Mi pregunta es si no funciona el táctil es viable ponerlo en hora o resetearlo.
Puede ser que el táctil deje de funcionar de un día para el otro sin haber sufrido un golpe ni algo parecido?
 
Realmente estoy muy deprimido en un reloj que tiene su coste.
 
Es raro la verdad... no habrá estado expuesto a ningún campo magnético no?
 
No a ninguno....simplemente toque el cristal una vez activo ( la T tintineando en el display)y no se mueven las agujas y lo peor que cambie la pila , y no puedo ahora ponerlo en hora, solo puedo poner la fecha porque es lo primero que me da.
 
  • #10
vaya ..tada
 
  • #11
Apunta otro afectado, fallan mucho. Ni uno más !
 
  • #13
Gracias Lo lleve al SAT yen 10/15 días me informarán que tiene. A priori no sincroniza el táctil. Ojala no sea cambio de módulo sino me cobrarán un ojo de la cara😢
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie