Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Tissot T-Touch Expert - Foro General

Ernest está desconectado Novat@

Smiley Tissot T-Touch Expert

Hola compañeros. Soy nuevo en el mundo de los relojes. Me han regalado un Tissot T-Touch Expert. Estéticamente me parece bonito; tema funcionamiento ya os contaré. Quisiera preguntaros como se calibra correctamente el altímetro del reloj. Ya he leido hasta la saciedad el manual y es insuficiente. Se, por un plano topografico de mi calle, la altitud exacta y de un dia a otro no coincide (mismo tiempo en la calle y mas o menos misma temperatura). Podriais alguno explicarme, para tontos, la relación entre presión absoluta, presión relativa y altitud ? Muchas gracias.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

El altímetro del reloj obtiene la lectura del barómetro, osea que según la presión atmosférica podrás tener diferentes lecturas, y claro está la presión atmosférica tiene la mala costumbre de ir variando según le dé.

Por eso, a la hora de utilizar el altímetro es combeniente regularlo a la altura conocida. O para lo que mejor sirven estos altímetros es para calcular desniveles que se hacen durante un trayecto, más que para saber la altitud real de un sitio a la perfección.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Seguro que alguno te lo explica mejor que yo, pero bueno, la diferencia de altura se debe a que cambia la presión atmosférica, el reloj lo que hace es leer un diferencial de presión, es decir a mayor altura menor presión, o dicho de otro manera, si en tu ciudad baja la presión atmosférica el reloj interpreta que has subido por lo tanto falseará la altura.