Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 144

Hilo: tissot t-touch - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Pues creo recordar que eran unos 150€ menos, pero no tienen comparación ni en el peso ni en la presencia, por un poco más (que con el descuento es menos) el TITANIO sin dudarlo.- Comprueba el peso de los dos en la muñeca.-

Gracias Antonio, de todas formas creo que no se va a poder elegir, los nuevos Expert Pilot serán sólo en titanio.

sancmo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuando compré el T-Touch, ignoraba lo peligroso que puede ser bañarse con él.
    Estuve una semana en un hotel y no pare de nadar, tirarme, zambullirme y demás lindeses y no le pasó nada por fortuna. Es totalmente preciso, perfecto para intercambiarlo con otros de la colección y muy útil si te vas de viaje. Recomendable 100%.

Predeterminado

Angelina Jolie luciéndo un Tissot T-Touch en Mr. & Mrs. Smith

http://watchesinmovies.info/thumbnai...&search=Tissot

rubioares está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antxete Ver mensaje
    Buenas,

Yo tengo el Hamilton T-Touch, con las mismas funciones y características que el Tissot, pero de la casa Hamilton. No lo tengo hace demasiado tiempo, pero estoy encantado con él. La única pega, que ya comentaba algún forero, es su estanqueidad. Water resistant 30m. Es decir, para lavarse las manos y poco más. Por lo demás, magnífico. Y, por lo que sé, no hay mucha diferencia con el TISSOT, que me corrijan si estoy equivocado.
    Saludos,
    Hamilton fue comprada por Tissot. La tecnología del H.-T - Touch es la misma que la de Tissot.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tuve uno de los primeros, lo vendí a un amigo y ahora (4 años) esta fallado la temperatura y presion atmos. Despues compre otro en 2008 de titanio, lo tiene mi hermano y esta contento con el. Ahora tengo el nuevo en titanio y por ahora no falla. Se supone que el nuevo es mas solido (y grande), y bastante mas completo. Yo te recomendaria el ultimo modelo.

almaeg está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas funciones, pero ¿es resistente a tope?

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como veo que hay mucha duda sobre los precio los aclaro. T-Touch Expert Acero con correa de caucho 500 euros. El T-Touch Expert Titanio correa de caucho 550 euros.
    La otra duda era sobre su hermetisidad, pues 100 metros.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    Como veo que hay mucha duda sobre los precio los aclaro. T-Touch Expert Acero con correa de caucho 500 euros. El T-Touch Expert Titanio correa de caucho 550 euros.
    La otra duda era sobre su hermetisidad, pues 100 metros.

Existen bastantes modelos, los precios van desde ahí hasta los más de 800 euros....y eso sin contar las versiones en oro o platino.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Exacto, dudas en los precio creo que no hay.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Existen bastantes modelos, los precios van desde ahí hasta los más de 800 euros....y eso sin contar las versiones en oro o platino.

No. En los 100 metros, hay sólo 2 precios para el acero (500 y 530) y 2 para el titanio (550 y 600), con brazalete de caucho o de metal. Las series en metales preciosos son para los de 30 metros aún.