Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144

Hilo: tissot t-touch - Foro General

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el convencional y el unico problema que tiene es que odia el agua, con solo meterlo un metro en la playa o la piscina, lo has jodido, bien es cierto que yo lo hacía para medir la temperatura del mar (exacto, por cierto) y se me ocurria usar los pulsadores bajo el agua...

La gran ventaja es que el servicio de atención al cliente me lo sustituyó 2 veces hasta que me dijeron que de eso de WATER RESISTANT 30m que me olvidara, que solo aguanta salpicaduras de lavarse las manos. Desde entonces ningun problema, y reconcozco que me encanan sus funciones, mu exactas si están bien calibradas.

Pero de pensar en hacerte con uno, tira por el expert, que tiene solucionados los problemas de estanqueidad,

Saludos,

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He comprado el T-TOUCH EXPERT, hace 15 dias -IMPRESIONANTE- y sé de lo que hablo.-
    Precisamente dentro de un par de horas estare en la oficina METEOROLOGICA de la BASE Aerea donde me muevo, para acabar de testearlo.-

En unos dias, publicare el test e instrucciones.-
    Ernest: Atento

Jonlin está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi personalmente me encanta, y conozco amigos que lo tienen y están muy contentos con él.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    He comprado el T-TOUCH EXPERT, hace 15 dias -IMPRESIONANTE- y sé de lo que hablo.-
    Precisamente dentro de un par de horas estare en la oficina METEOROLOGICA de la BASE Aerea donde me muevo, para acabar de testearlo.-

En unos dias, publicare el test e instrucciones.-
    Ernest: Atento

A ver que nos puedes decir, que me está llamando el nuevo modelo.......esto de la CRI no tiene fin

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sigo testeandolo.-
    Ya he terminado con las mediciones de METEO.-
    He realizado un par de desplazamientos con alturas de 1.200 m. (Mi casa -piso- esta a 617m.-
    Hoy me he movido a Villaviciosa de Odon durante toda la mañana (Archivo Historico del Aire).-
    Solamente me falta hacer un viaje en AVE, que lo haré a finales de Abril a Zaragoza (Cumpleaños de mi SUEGRA que es quien me regala los relojes "CAROS")
    Una vez solucionado este viaje, prometo hacer un informe e instrucciones completas sobre este RELOJ T-TOUCH EXPERT
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Sigo testeandolo.-
    Ya he terminado con las mediciones de METEO.-
    He realizado un par de desplazamientos con alturas de 1.200 m. (Mi casa -piso- esta a 617m.-
    Hoy me he movido a Villaviciosa de Odon durante toda la mañana (Archivo Historico del Aire).-
    Solamente me falta hacer un viaje en AVE, que lo haré a finales de Abril a Zaragoza (Cumpleaños de mi SUEGRA que es quien me regala los relojes "CAROS")
    Una vez solucionado este viaje, prometo hacer un informe e instrucciones completas sobre este RELOJ T-TOUCH EXPERT

Gracias Antonio pero....de momento, ¿cumple tus expectativas o no?

Predeterminado

Antonio como no sé si te has pasado por el hilo de Jesús Calleja, mira los nuevos modelos...

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el primer modelo, fue mi primer reloj suizo y ya tiene cuatro años y sigue impecable, ni le he cambiadado la pila.

Sin duda un reloj que tiene que formar parte de cualquier colección.

Saludos.

LVL
    LVL está en línea Patrocinador RE

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Yo tengo el primer modelo, fue mi primer reloj suizo y ya tiene cuatro años y sigue impecable, ni le he cambiadado la pila.

Sin duda un reloj que tiene que formar parte de cualquier colección.

Saludos.
    El T-Touch tuvo y sigue teniendo gran aceptación, siendo de los pocos digianas de fabricación suiza, múltiples funciones, en fin, algo diferente a lo que ya había. Tras muchos años versioneando el modelo en cuestión (salió después titanio, titanio brillo etc.etc.) le siguió el T-Expert que salió a la venta el año pasado y recién recién salidito, el Sea Touch, que para mí es alucinante ycon unos acabados mucho mejores (según mi opinión, claro).Saludos

Predeterminado

No lo dije, este modelo ha sido presentado en el Basel 09 así que aún no está disponibles a la venta. <!-- / message --><!-- sig -->

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Antonio como no sé si te has pasado por el hilo de Jesús Calleja, mira los nuevos modelos...