Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 144

Hilo: tissot t-touch - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rubioares Ver mensaje
    Casio hace buenos relojes, Yo conservo uno que tenía agenda pero al que se le desprendió una de las teclas, haciéndolo inoperante para esa función. Tengo otro "normalito", desde hace 2 años, que funciona perfectamente.
    Pero la comparación entre un Casio y un Tissot, es como la realizada entre
    un automovil KIA y un Mercedes.
    El T-Touch Expert es un "ladrillo" con unas prestaciones avanzadas y elegante. Mi consejo es, si puedes asumir el costo, cómpralo. No te arrepentirás.
    Bueno, esa afirmacion es un poco arriesgada, ya que como seiko, hay casios y CASIOS. Hablando de modelos digitales y de cuarzo casio no tiene nada que envidiar a tissot.
    Y de los que hablan de la poca precision de estos relojes en cuanto a la temperatura, tened en cuenta que es imposible que midan bien la temperatura si estan puestos en la muñeca, los tissot, los casio y todos las demas marcas.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece un reloj bonito y muy aventurero con toda la cantidad de funciones que trae termometro,barometro.....otra cosa es que esas medidas sean fiables me parece una compra interesante aunque los suunto core me gustan mucho mas.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Bueno, esa afirmacion es un poco arriesgada, ya que como seiko, hay casios y CASIOS. Hablando de modelos digitales y de cuarzo casio no tiene nada que envidiar a tissot.
    Y de los que hablan de la poca precision de estos relojes en cuanto a la temperatura, tened en cuenta que es imposible que midan bien la temperatura si estan puestos en la muñeca, los tissot, los casio y todos las demas marcas.

Hombre desde un punto de vista exclusivamente práctico sin duda tienes razón....pero un reloj es mucho más

rubioares está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antuam Ver mensaje
    me parece un reloj bonito y muy aventurero con toda la cantidad de funciones que trae termometro,barometro.....otra cosa es que esas medidas sean fiables me parece una compra interesante aunque los suunto core me gustan mucho mas.
    Los "gustos" es algo tan subjetivo que no hay "manual" que pueda responder. Desde mi subjetividad opino que en el aspecto estético, es muy superior la presentación del Tissot a la del Suunto. Y en el aspecto funcional, mi experiencia con los T- Touch y T-Touch Expert es positiva. No puedo opinar sobre el Suunto, pues nunca lo he experimentado.

Predeterminado

Cita Iniciado por rubioares Ver mensaje
    Los "gustos" es algo tan subjetivo que no hay "manual" que pueda responder. Desde mi subjetividad opino que en el aspecto estético, es muy superior la presentación del Tissot a la del Suunto. Y en el aspecto funcional, mi experiencia con los T- Touch y T-Touch Expert es positiva. No puedo opinar sobre el Suunto, pues nunca lo he experimentado.

Hombre es que el Tissot viste y luce -tanto por reloj como por marca- lo que no hace ni de lejos el mejor Suunto o Casio....para qué engañarnos ¿no?

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace un año y estoy muy contento. Incluso lo "he bañado" y sin problemas.
    Un hombre se diferencia de un niño principalmente por el precio de sus juguetes...

Predeterminado

Cita Iniciado por Garci Ver mensaje
    Yo tengo uno desde hace un año y estoy muy contento. Incluso lo "he bañado" y sin problemas.

Los Expert pueden bañarse, son WR 100m

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tissot espectacular...

Predeterminado

A raíz del hilo en el que el forero ICE comenta que la pila de su Casio le dura ya 22 años, me preguntaba cuánto puede durar -más o menos- la de un T-Touch, ¿alguien tiene un Touch con unos añitos y quiera decirnos algo?

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí es una cruz su estética. Otra cosa es que tuviera la caja del Navigator.
    Última edición por cartom; 18-may-2009 a las 21:10