• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Me han cobrado 18 euros por un simple cambio de pila, sin prueba de estanqueidad, ni juntas etc..(este modelo solo soporta 30m metros) en el SAT de un concesionario oficial de Bilbao
Os parece caro o barato...es la primera vez que hago el cambio la pila a este modelo
me dicen que el precio es debido a que esta batería es especial y que la carga dura mas de tres años..

wt5tb8oh.jpg
 
no se si sera especial o no...
pero yo a un hamilton t-touch le cambie la pila en un chino por 4 perras hace ya mas de 4 años y dura y dura....
 
Si es el concesionario oficial no me extraña
 
Yo también cambié la pila en el SAt y sablazo al canto!! No recuerdo cuanto fue porque hace ya muchos años, pero la próxima, o lo hago yo, o voy a una relojería normal.
 
A mi me suena normal para ser el SAT aun sin la comprobación de estanquedad. De que la pila dure lo que dicen, no lo tengo tan claro. En todo caso es caro para un cambio de pila.
 
A la próxima ya lo sabes, sin prueba de estanqueidad en cualquier sitio de cobraran 3 veces menos.
 
La eterna cuestión de los SAT !!!!.
 
El t_touch y mas en este caso que es el primer modelo, es un reloj delicado, creo que lleva un tipo de bateria especial y es mejor llevarle al sat, al igual que por ejemplo para cambiarle su correa ya que lleva unos pasadores y una fijacion que no son los de los relojes "Normales".
 
No se me ha hecho prueba de estanqueidad,solo cambio de pila.Si lo he llevado aun Concesionario oficial es porque la tapa trasera tiene seis pestañas de apertura y es un poco difícil de abrir
A la próxima ya lo sabes, sin prueba de estanqueidad en cualquier sitio de cobraran 3 veces menos.
 
  • #10
A mi, en la relojería donde me lo vendieron ( el mismo modelo I) me cobraron 3 o 5 €, pero nada de prueba de estanqueidad
 
  • #11
Siendo 30 metros la prueba de estanqueidad ya sobra.

De todos modos si, como dices, la tapa es complicada de sacar mejor al SAT que dejarla rayada por pagar 4 euros.
 
  • #12
Siendo 30 metros la prueba de estanqueidad ya sobra.

De todos modos si, como dices, la tapa es complicada de sacar mejor al SAT que dejarla rayada por pagar 4 euros.

De acuerdo totalmente, aveces lo barato sale caro, saludos.
 
  • #13
yo siempre lo he cambiado en casa y sin problemas
 
  • #14
Recientemente he cambiado la pila de mi touch II. Lo llevé a Omesit, y me costó 40 euros. Eso sí, me dijeron que ellos no lo hacen, que lo mandan a la casa porque están obligados y que por supuesto viene con estanqueidad hecha.
 
  • #15
13 euros en ECI de mi ciudad, donde lo compré y para ese mismo modelo. Con prueba de estanqueidad hecha. Eso sí, hará un par de años
 
  • #16
A mi personalmente el ECI no me inspira demasiada confianza
 
  • #17
La tapa de ese reloj solo lleva 4 tornillos con cabeza de estrella, y basta con quitarlos para poder acceder a la pila, una operación muy sencilla. Al mío se la cambié yo y sin problema.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #19
El precio haciéndolo en SAT es de 35 para la serie I como el tuyo y 40 para la serie II, expert... y se incluye siempre el cambio de set de pila y hermetismo

Nosotros lo hacemos y no lo mandamos a ningún lado

:p
 
  • #20
Yo lo hice tal como lo cuentan en el vídeo, fácil fácil. Pero quitando la correa, que es más cómodo y sin poner esa silicona-grasa, yo lo hice a pelo.

Lo único que leí es que hay un sensor, que tiene como una especie de grasa, en el vídeo no se ve bien, que no se debe tocar, porque es el sensor de presión y podría causar fallos si se toca.

Una cosa más, tras el cambio la pilla hay que resetear el reloj, para que la pantalla digital vaya con las agujas.
 
  • #21
Me han cobrado 18 euros por un simple cambio de pila, sin prueba de estanqueidad, ni juntas etc..(este modelo solo soporta 30m metros) en el SAT de un concesionario oficial de Bilbao
Os parece caro o barato...es la primera vez que hago el cambio la pila a este modelo
me dicen que el precio es debido a que esta batería es especial y que la carga dura mas de tres años..

wt5tb8oh.jpg

Es un robo,lo suyo son 17.50 "florines",libro de reclamaciones yá :laughing1:
 
  • #22
En el SAT de la marca y para ese modelo en concreto creo que es normal, que no digo barato. Aunque Emho ya podían haber cambiado la junta.
Esta claro que en una relojería tradicional te hubiera costado entre 2,50 y 5€ esa misma operación, y si eres un "manitas" y tienes las herramientas solo tendrías que bajar al chino y soltar 0,60€ ;-).
 
  • #23
Por cierto, he leído en algun sitio que el año pasado la marca te ofrecîa cambiarlo por el muevo modelo cuando llevabas el antiguo a cambiar la pila pagando una pequeńa cantidad... Parece que ya no lo hacen, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Por cierto, he leído en algun sitio que el año pasado la marca te ofrecîa cambiarlo por el muevo modelo cuando llevabas el antiguo a cambiar la pila pagando una pequeńa cantidad... Parece que ya no lo hacen, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Primera noticia, pero no creo, que harian con tantos relojes? que interes tiene en cambiarlo por un importe pequeño? con los margenes que tienen tan abusivos me creeria más un suculento descuento de promocion de los nuevos.
 
  • #25
Primera noticia, pero no creo, que harian con tantos relojes? que interes tiene en cambiarlo por un importe pequeño? con los margenes que tienen tan abusivos me creeria más un suculento descuento de promocion de los nuevos.
Recuerdo que el año pasado algún compañero lo comento. Creo que del otro lado del charco. Una especie de plan renove. Le descontaban una cantidad pequeña pero significativa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie