Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Tissot T-touch - Foro General

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es posible que sea de exposición, en algunos sitios no los tratan muy bien y ponen relojes unos encima de otros o los dejan caer sobre el cristal del mostrador con muy poco cariño, yo lo he visto en algún que otro sitio.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo quedes, tampoco es un precio para tirar cohetes y como no especificas se supone que es el touch normal, por ese dinero puedes empezar a mirar el 2 o el expert yo compre uno en amazon pero muchisimo mas barato, no es un descuento como para que te emplumen un reloj usado o deteriorado y con rayones.

Scopy está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya he intentado que me bajen el precio pero no aceptan, y se trata del expert, es este modelo, con el armis en titanio

http://www.tissot.ch/?mod_collection...s_661/scroll_/

He mirado en el foro de mercantes pero no veo el modelo y a parte encontrar ese precio es imposible.

Os subo fotos para que veais si los arañazos son de interes o una chorrada, personalmente son una tonteria, se que en menos de una semana estaria asi de arañado el reloj (ya que lo quiero para uso diario), pero lo que molesta es que no hayan ido con la verdad por delante. Y eso siendo una joyeria que va de prestigiosa...

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    No te lo quedes, tampoco es un precio para tirar cohetes y como no especificas se supone que es el touch normal, por ese dinero puedes empezar a mirar el 2 o el expert yo compre uno en amazon pero muchisimo mas barato, no es un descuento como para que te emplumen un reloj usado o deteriorado y con rayones.
    El problema es que me da yuyu eso de comprar por internet un reloj, es decir, compro todo por la red, tan solo me falta el pan por comprar ja ja, pero el reloj con el tema de la garantia internacional tissot y demas, no se, en la pagina pone que solo en establecimiento autorizados...

Bueno, que os parece?

mporto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te tenía que haber avisado de que era un reloj utilizado en exposición, pero dicho esto... el precio directamente en tienda parece adecuado al estado del reloj.
    Yo probablemente me quedaría con el.
    Si te supera ver los arañazos devuélvelo, que te seguirán haciende sentir mal dentro de un tiempo...

efeo está desconectado Forer@

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Macho de vuelta pa casa.

Yo tengo un t-touch, y estoy muy contento con él. De hecho es el reloj que más uso, es el de correa de caucho negra y marcas en blanco en la esfera)
    Es un reloj duro, original....aunque lo de la medición de altura, le temperatura y eso...pues eso....que es más que relativa. No te lo compres si esa es tu principal motivación...tiene que ser la estética. Si fuese la medición, o un reloj para situaciónes concretas...hay otros.
    Si es por eso...encuentra otro, que los hay, pero ese....menudo morro tienen los de la joyería, y suerte que no te han puesto pegas a la hora de devolverte la pasta.

Saludos
    Asi es la vida.

Predeterminado

Pues a ver, de aqui al lunes pensare lo que hago.

Eso que comentais de usado, los roces que se ven son de exposicion o es que las joyerias se dedican a comprar de segunda mano??

Es que tampoco consigo encontrar el modelo por el foro de mercantes, solo el de caucho. Alguien me orienta?

jcruces está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como te dicen algunos compañeros si no los has comprado con defecto o tara..el reloj debe de salir del establecimiento en perfectas condiciones, y que no te digan eso del descuento, que si, que te ha salido barato, ...pero me remito al punto anterior...yo de ti lo devolvia a cambio de que te pulan las microrayas y a esperar un poquito por lo que si lo demás esta bien, caja, documentación, garantia. etc....merece la pena, un saludo y que lo disfrutes

Predeterminado

Cita Iniciado por jcruces Ver mensaje
    Como te dicen algunos compañeros si no los has comprado con defecto o tara..el reloj debe de salir del establecimiento en perfectas condiciones, y que no te digan eso del descuento, que si, que te ha salido barato, ...pero me remito al punto anterior...yo de ti lo devolvia a cambio de que te pulan las microrayas y a esperar un poquito por lo que si lo demás esta bien, caja, documentación, garantia. etc....merece la pena, un saludo y que lo disfrutes

Ni pulen ni nada, o lo devuelvo o me lo quedo, no aceptan otra cosa. El tema es que uno nuevo no bajara de 200 euros mas y de este lo que me indigna es como dice mporto, que si ya me rayan los arañazos siempre sabre cuales de ellos no son mios, ja ja ja.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo