Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Tissot T-touch - Foro General

Scopy está desconectado Novat@

Predeterminado Tissot T-touch

Muy buenas a todos,

os comento, el otro dia compre un T-touch con una rebaja del 50%, como no era en mi localidad me lo enviaron por correo, precio total 416 euros, el caso es que me ha llegado el reloj y se le notan algunas marcas de arañazos, me he llegado a una joyeria y me han confirmado que ese reloj esta usado.

Al preguntar a la joyeria donde lo compre me han comentado, que no esta usado, que simplemente es de exposicion y que es un modelo de 2008 o 2009 y por eso esta tan rebajado. La verdad, a parte del mosqueo por no comentarmelo antes, no ha llegado a mas la cosa, tan solo que el lunes me mandan a Seur para recogerlo y me devuelven el dinero integramente.

Que hariais? No se nota a penas, es solo que no lo estreno yo de caja. Es mi primer reloj y tengo dudas, es normal que vengan marcados un poco, con roces y demas, la caja deberia venir precintada como viene la informatica.

La duda es que no se si quedarmelo ya que no encuentro un precio parecido. Alguien me echa una mano ja ja.

He visto esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d=14&prid=4871

pero ni me responden al e-mail ni me cogen el telefono.

Un saludo

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Mi opinión es que deberían haberte informado del motivo por el cual estaba tan rebajado: Que era un modelo de hace 3 años y de exposición.
    Estás en tu derecho de devolverlo, negociar una nueva rebaja por el "malentendido", o de quedártelo al precio marcado aunque sea con ese sabor agridulce de saber que no han sido del todo honestos.
    Yo intentaría una nueva rebaja.
    Saludos.
    Última edición por Malcom; 01-jun-2012 a las 12:33
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

Si quieres estrenar reloj, devuélvelo.

Si el precio te parece apropiado conforme al estado del reloj, y no te importan los arañazos, quédatelo.

Nadie vende duros a pesetas e internet no es ninguna excepción.

Predeterminado

Les comente lo de la rebaja, ya que vi Tissot por 240 euros de segunda mano, pero no aceptaron ya que siguen diciendo que el reloj es nuevo, las marcas son de exposicion, han quedado en mandar a Seur el lunes. Sabeis algun sitio donde comprarlo a buen precio??

Lo que mas coraje me dio es que siempre se hablo de reloj nuevo, es decir, nuevo pero rebajado al 50% y ahora me vienen con estas. Si dan un presupuesto deberian mantenerlo.

Me comento el tio, que las joyerias siempre venden el reloj que esta en exposicion, eso es verdad???, suelen tener alguna marcas?? aunque para darte cuenta te tienes que fijar mucho...

Vaya primera experiencia...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No le des mas vueltas, si no estas de acuerdo con el trato devuélvelo. Búscate otra opción, solo es cuestión de eso de buscar en las tiendas del foro tienes buenos precios pero no creo que al 50% eso es ir sin margen...visita las tiendas creo que son gente muy de fiar y sus transacciones les avalan.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...01105100-acero

Predeterminado

La idea es devolverlo y buscar uno a estrenar ja ja, pero por el foro no encuentro el modelo

Habra que seguir buscando.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Devuélvelo por supuesto. Si es como dices no han actuado de buena fe.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende de lo "escrupuloso que seas" yo solo he estrenado el reloj de mi primera comunión. Quédatelo es un gran cuarzo polivalente bonito y muy versatil.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el mío comprado nuevo de exposición con todos sus plásticos puestos y no estaba rayado ni nada, que no te den gato por liebre. En la zona de mercantes encontrarás excelentes precios que te dejarán asombrado.
    Ánimo con la búsqueda y bienvenido a este mundillo.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo negociaria nuevo precio, seguro que aceptan.
    Desde el punto de observación

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo