• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Race Touch

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesamon

blesamon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Navegando por la web de Tissot he visto el nuevo Tissot T-Race Touch. La verdad es que me estaba mirando el Tissot Racing Touch pero al ver este me parece que me lo voy a pensar. No lo he visto en directo ni tengo referencia de que precio debe tener. Imagino que mas o menos como el Racing Touch. Os dejo un par de fotos para comparar y me decís cual os gusta más.

El T-Race Touch


Y el Racing Touch

lostimage.jpg


Pues eso. Saludos a todos y buen año (aunque con un poco de retraso)
 
Pues la verdad es que me gusta más el antiguo. La caja, el bisel... Además esos dos botones + y - sobre el bisel del primero no lo termino de ver.
 
La verdad que no me había fijado en eso. ¿Quieres decir que son botones? Intentaré encontrar alguna foto más donde se pueda ver mas en detalle. Si alguien lo ha tenido en la mano igual nos puede sacar de dudas.
 
Me gusta más el de la primera foto. aunque tampoco me gusta ese T+ que tiene ahí, justo a las 3.
 
Prefiero el Racing Touch, a mi me pasa como a alfjimenez, el + y el - no me acaban de entrar por los ojos.
Un saludo
 
La verdad que no me había fijado en eso. ¿Quieres decir que son botones? Intentaré encontrar alguna foto más donde se pueda ver mas en detalle. Si alguien lo ha tenido en la mano igual nos puede sacar de dudas.

Anda, pues tienes razón. Pensé que eran un + y un -. Es que los botones de los T-Touch (por lo menos el II y el expert) los botones son uno de + y otro de -. Al verlo la foto en la tablet, pensaba que esa pieza eran los botones, pero ahora vfijándome bien creo que es sólo el Logo de Tissot (la T y la Cruz Suiza). Posiblemente sólo sea un adorno.

lostimage.jpg


En cualquier caso, sigue sin hacerme mucho "tilín". Lo encuentro demasiado modernete para mi gusto: la forma de la caja, el bisel... La esfera me gusta más la del primero, pero nada más.
 
Pues a mí me gusta más el T-Race Touch, habrá que verlo en persona pero la primera impresión es espectacular.

Suerte con la elección.
 
Pues que quieres que te digas, a mi me gusta mucho mas el T-Racing.
 
Un voto para el primero es como mas original.
 
  • #10
No me gustan ninguno de los dos, prefiero los modelos antiguos.:pardon:
 
  • #11
Me gusta más el T-race... Lo encuentro muy deportivo....
saludos!
 
  • #12
Me gusta más el T-Race. Es más deportivo y original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie