• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T race cycling

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sdpbrass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me han ofrecido un tissot con caja, instrucciones, etc.
Como puedo saber si es autentico?
 

Archivos adjuntos

  • 42FE4125-99AA-4AD2-826B-6884D6C56E3C.jpg
    42FE4125-99AA-4AD2-826B-6884D6C56E3C.jpg
    52,2 KB · Visitas: 74
Si tiene los papeles con la garantía sellada deberías poder estar tranquilo, existen copias de Tissot pero de ese modelo tan particular con menos volumen de ventas es menos probable.
 
Muchas gracias, pregunto que esté sellada
 
Si tiene los papeles con la garantía sellada deberías poder estar tranquilo, existen copias de Tissot pero de ese modelo tan particular con menos volumen de ventas es menos probable.
La garantía sellada también se puede falsificar, igual que cualquier documento.

Hoy en día lo falsifican todo, lo mejor es que se acerque el compañero a una relojería donde trabajen con Tissot y que se lo verifiquen.
 
La garantía sellada también se puede falsificar, igual que cualquier documento.

Hoy en día lo falsifican todo, lo mejor es que se acerque el compañero a una relojería donde trabajen con Tissot y que se lo verifiquen.
Os parecerá una chorrada, pero el tema de las falsificaciones empieza a bloquearme a la hora de pensarme el comprar relojes de segunda mano, o en ciertas tiendas. Al ser novato no creo que sea capaz de saber si un día me darían gato por liebre. :umbrella:
 
Os parecerá una chorrada, pero el tema de las falsificaciones empieza a bloquearme a la hora de pensarme el comprar relojes de segunda mano, o en ciertas tiendas. Al ser novato no creo que sea capaz de saber si un día me darían gato por liebre. :umbrella:
Bueno tampoco es tan escandaloso, si compras en una pagina de internet, siempre te tienes que asegurar de que la pagina sea fiable, de que el pago que tu hagas tenga garantías ( como paypal y todo eso ) y que en caso de reclamación sepas que no tendrás problema.

Y si es un particular y tienes dudas, lo mejor es un trato en mano, ir a un relojería los dos y que verifiquen el reloj, y si esta todo OK pues se hace el trato.

Si es un particular, le propones trato en mano y verificar la pieza y no quiere o pone excusas, pues no hay que ser adivino para saber que hay que salir pitando y bloquearlo.

Lo que esta claro es que nadie da duros a 4 pesetas y que igual que hay personas buenas en el mundo ( aun quedan sí... ) también hay estafadores, vividores y mucho listillo suelto.

Y el sentido común también es lo principal.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora me dice que no ve la garantía sellada... no se que hacer!!
 
y si lo abro? Lo sabría? Son faciles de abrir?

gracias


Bueno tampoco es tan escandaloso, si compras en una pagina de internet, siempre te tienes que asegurar de que la pagina sea fiable, de que el pago que tu hagas tenga garantías ( como paypal y todo eso ) y que en caso de reclamación sepas que no tendrás problema.

Y si es un particular y tienes dudas, lo mejor es un trato en mano, ir a un relojería los dos y que verifiquen el reloj, y si esta todo OK pues se hace el trato.

Si es un particular, le propones trato en mano y verificar la pieza y no quiere o pone excusas, pues no hay que ser adivino para saber que hay que salir pitando y bloquearlo.

Lo que esta claro es que nadie da duros a 4 pesetas y que igual que hay personas buenas en el mundo ( aun quedan sí... ) también hay estafadores, vividores y mucho listillo suelto.

Y el sentido común también es lo principal.
 
No tan a la ligera con los Tissot. Aqui en el.foro hubo un caso de uno que se vendió entre compañeros , este se dio cuenta tras un tiempo que era falso, lo cual el primero desconocía ya que lo compro por eBay nuevo con garantía sellada y todo pensando que era original ya que la web era sería . O tienes muy buen ojo y fotos macro de la web de Tissot con el al lado y lupa en mano o nos la cuelan a todos.
 
  • #10
Pide foto de la garantía y si tiene factura de compra , aunque en la factura tache el importe . Así puedes saber si viene de relojería/joyería o por otros medios
 
  • #11
Tissot es de los más falsificados; se han dado muchos casos en el foro.
 
  • #12
Muchas gracias! Pues pasare del tema! Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie