• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T- Race, cronógrafo automático

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Valjoux 7750, 41 mm y disponible también con PVD

lostimage.jpg


Podéis leer más en:
lostimage.jpg
 
Tiene muy buena pinta. Ultradeportivo. La verdad, es que Tissot lleva tiempo esforzándose, y creando relojes muy bonitos y técnicamente muy correctos.
 
Por más que lo miro, no encuentro un detalle que me guste :(, bueno sí, el armis :-P ..... la madre que lo parió :-(
 
Pa ti Antonio, pero enterito. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Seré diplomático: feo de cajones :D
 
Buf! Cuanto brillo!!!
 
a mi me parece espectacular...
 
Por lo general me gustan los Tissot, pero... Demasiado ultradeportivo para mí. Saludos
 
  • #10
Pues no esta mal y el armis tiene pinta de que lo negro sea carbono pues si es asi a mi la armis me gusta y reloj no esta mal :)
 
  • #11
En este caso solo me gustan las tripas que lleva, el exterior no me gusta nada.
 
  • #12
Tenia un Seiko igualito.Un saludo.
 
  • #14
no tiene mala pinta, los he visto peores y mas caros
 
  • #15
La gracia esta en la edicion limitada de 2007 unidades para todo el mundo correa negra ........ Si eres uno de los 2007 afortunados que lo tienen seguro que te gusta ...... y si lo encuentras compralo , seguro que no perderas dinero , tengo un amigo que lo compro en Inglaterra por 2.000 euros y esta mas contento que contento .
 
  • #16
La gracia esta en la edicion limitada de 2007 unidades para todo el mundo correa negra ........ Si eres uno de los 2007 afortunados que lo tienen seguro que te gusta ...... y si lo encuentras compralo , seguro que no perderas dinero , tengo un amigo que lo compro en Inglaterra por 2.000 euros y esta mas contento que contento .

MIAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
  • #17
A mi me encanta!! Muy deportivo. Me recuerda a las series que hizo Tissot para Moto GP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie