• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-RACE

  • Iniciador del hilo miguelangelods
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelangelods

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos del foro:He visto en alguna tienda por unos 360 euros el Tissot T-Race, y la verdad que me ha gustado,es un poco
deportivo.La duda es que no conozco demasiado de esta marca,y no
si se es de total garantia,y si por poco más encuentro algo que
merezca más la pena.
Gracias y un saludo
 
querido compañero,yo tengo relojes carisimos y otros que no lo son tanto,entre ellos un tissot desde hace 10 años.Nunca me ha dado un solo problema,viene con su cristalillo de zafiro y cambio la pila cada 4 años.Para mi es un muy buen reloj
 
Tissot más que contrastada marca, precio excelente por su calidad. Y el T Race, un poco deportivo no, es muy deportivo.
 
Amigo, la marca es de calidad probada y ese modelo deportivo muy lindo.
Compralo con confianza.
 
Tissot, para mi esta entre las mejores marcas Suizas, buen precio y calidad por anos.

Para adelante que te va encantar cuando lo tengas en la muñeca
 
Tissot es un marca de toda confianza que ofrece bastante más de lo que cuesta.´
Por ello, si te gusta alguno de sus modelos, puedes adquirirlo con toda confianza que no te defraudará.
En cuanto al T-Race, es un bello modelo deportivo.

Saludos.
 
Puedes comprarlo con confianza, la verdad que dentro de la gama media son una excelente opción,y creo que hay algunas versiones automáticas en ediciones especiales, yo tengo un T-Race y la verdad me gusta mucho y tengo otro de la serie TXL con crono y también me encanta y estoy en espera de que me llegue un seastar 1000 automático, el cual agarre a un excelente precio. En resumen no dudes en comprarlo si realmente te gusta, pero en cuanto puedas regalate un automático, son una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie