• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T Race

  • Iniciador del hilo sulakoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sulakoes

Novat@
Sin verificar
Buenas, ante todo presentarme en este foro y daros un saludo a todos. Hace poco sin tener ni idea de relojes me he comprado este TISSOT T RACE Moto GP
lostimage.jpg


Y estoy muy contento con él (cristal de zafiro, mecanismo de cuarzo y el precio), pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el reloj y especialmente sobre la marca. Ahora voy a empezar mi pequeña colección y estoy empezando a mirar entre varias marcas y me interesa especialmente los Hamilton por estetica y calidad.

Un saludo.-
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu reloj y por lo contento que estás con él.

Tissot es una marca que tiene algunos modelos muy intersantes, por ejemplo esté:
lostimage.jpg

Que además cuesta lo mismo que el de cuarzo que te has comprado. Ya irás notando que por aquí gustán bastante más los relojes mecanicos de toda la vida que sus hermanos de cuarzo.
No creo que hayas hecho una mala compra por ese precio, pero estoy casi seguro de que si hubieses estado leyendo unos meses antes de comprarlo, hubieses sacrificado el crono por saltar a automático ;)
Si te vas poco a poco haciendo una colección, ya verás como con el tiempo el cuarzo lo dejas para la "mala vida" como digo yo, y de normal usas mecánicos.
Hamilton es para mi ahora mismo la marca con la mejor relación calidad precio, si quitas algunos modelos muy concretos de Seiko (monster), Orient (mako) y Tissot (el PRS de la foto) hamilton les gana a todos por goleada. Yo también tengo uno y estoy encantado con él la verdad.

Disfrutalo mucho y bienvenido otra vez!

Cuco
 
A mi me gusta y llama la atención, aunque no sea automatico es buena compra marca de prestigio y bonito muy deportivo
 
Bonito reloj. Disfruta de él. Mira el tissot prs516 automatic chronograph en amarillo y negro.....
 
Bienvenido. Un bonito relój, muy deportivo, y un buen comienzo de colección. Yo continúo usando mis cuarzos y a alguno le tengo mucho cariño, así que sin complejos.
 
Tissot fabrica buenos relojes a precios razonables, los Hamilton vienen a ser lo mismo, estéticamente distintos pero en cuanto a calidad/precio iguales.
 
¿He oído Tissot y Hamilton? Pues ha sido mi forma de empezar en esto:

lostimage.jpg


Entre estos 3 relojes me he gastado 710 euros. Creo que ninguno ha sido mala compra y todos ellos han sido descubiertos en este foro. Claro que también me han descubierto otro tipo de relojes que se alejan bastante de esos 700 euros :D
 
Bonita coleccion sencilla pero muy interesante aqui se demuestra que no es necesario gastarse una millonada para tener una buena coleccion, por otra pàrte toda coleccion se empieza desde momento que se consigue la primera pieza la cual la tendras siempre presente aun sin ser necesariamente cara. Saludos
 
Por favor alguien tiene alguna foto del Tissot t race moto gp automatico del 2010 , de los que solo hay 2010 , no de los de quarzo de 8000 unidades ... y alguien conoce desde que año se fabrican los automaticos que corresponden al año , yo he localizado en google desde el 2007 , pero no se si es el primero , Muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie