• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t RACE

  • Iniciador del hilo Legiastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Legiastur

Novat@
Sin verificar
Muy buenas que me podéis decir de los Tissot T Race Moto GP . Estoy pensando en comprarme alguno ....Tengo visto uno del 2006 y otro del 2004 me gustan mas que los más modernos . No se dan problemas ... Muchas gracias
 
Un amigo tiene uno edición moto GP (cuarzo) hace dos o tres años, no se lo saca de la muñeca ni para dormir y funciona como el primer día.
Creo que hay algunos con calibre automático, pero los cuarzos me parecen muy caros...
 
Son muy bonitos y deportivos . ... No sé de qué año los hay ya automáticos ,la verdad . Tendré que mirar más , y buscar . Gracias b
 
Si te cojes un t race de cuarzo problemas 0, una marca contrastada como Tissot no te dará ningun problema, tienes modelos muy bonitos y una gran variedad para elegir, suerte :ok::
 
Son muy bonitos y deportivos . ... No sé de qué año los hay ya automáticos ,la verdad . Tendré que mirar más , y buscar . Gracias b
Por comodidad, practicidad, exactitud y por un mantenimiento 0 ( solo cambiar la pila cada X años ) yo te recomendaría un cuarzo, otra cosa es que te gusten los automáticos y todo su mundo.
 
Si me comprare uno de los que comenté arriba el del 2004 o 2006 . Uno es la edición limitadas con todos los circuitos . Gracias
 
Muchas gracias ...estoy mirando ya de algún año el de tissot T-race moto GP de Hayden...a ver lo que piden por el .
 
2018-MotoGP-Tissot-T-Race-Marc-Marquez-ambassador_3.jpg
¿ No has mirado los de nuestro campeón M. Márquez ?
tissot-t-race-marc-marquez-motogp-2019-limited-edition-watch-p27724-37977_image.jpg
lostimage.jpg
 
Son muy bonitos ....pero ahora se me van de precio . De Marc Márquez tengo un par de Lotus ....Que mucha gente odia ....
 
  • #10
Son muy bonitos ....pero ahora se me van de precio . De Marc Márquez tengo un par de Lotus ....Que mucha gente odia ....
Yo también tengo Lotus, funcionan de maravilla y tienen un montón de años.

Que no te afecte para nada lo que piensen los demás, lo importante es que te gusten a ti.


Un abrazo :friends:
 
  • #11
Si lo que digan o no les gusta a los demás me da igual . Los míos van muy bien y estoy encantado. Un abrazo
 
  • #12
Buenas compañero;

Yo tengo un T-Race Touch desde hace un año y estoy encantado con el.

Saludos!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Esta muy chulo, muy deportivo. La única pega es que no lo veo un reloj muy polivalente.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo lo voy a utilizar para todo ...Es algo informal ...pero muy bonito
 
  • #16
Cuando me aficione a los relojes fue gracias a un Seiko velatura que viven un escaparate y a un Tissot t-race,me decidí por el Seiko, empecé a interesarme más por este mundillo y vi que era prácticamente infinito, entonces para no volverme loco pensé que lo mejor era ponerme límites para evitar más tentaciones de la cuenta y me puse como límite solo Seiko y Citizen,sino tendría varios t-race,me parecen muy bonitos y deportivos,encontré a un tipo que vendía toda la colección completa,si la encuentro te la mando,es digna de ver,si tienes intención de comprar uno hazlo, Tissot es una gran marca,no te defraudará

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muchas gracias . Tienes toda la razón ....esas marcas son buenas marcas y la calidad precio está muy bien .la verdad que tissot es muy bonito . Estaré por aquí a ver ..Si puedo aprender más de este mundo .un saludo
 
  • #18
Qué opináis de los relojes Invicta Venom? . Son muy bonitos también ..
 
  • #19
Muchas gracias . Tienes toda la razón ....esas marcas son buenas marcas y la calidad precio está muy bien .la verdad que tissot es muy bonito . Estaré por aquí a ver ..Si puedo aprender más de este mundo .un saludo
Tissot juega en otra liga respecto a Invicta,puestos a elegir prefiero Tissot

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #20
Tissot sin duda, una gran marca que no te defraudará
 
  • #21
Al final me eh comprado el Tissot T-Race athens 2004 . Es edición limitada .un preciosidad . Esta con su caja y todo sus manuales .
 
  • #22
Al final me eh comprado el Tissot T-Race athens 2004 . Es edición limitada .un preciosidad . Esta con su caja y todo sus manuales .
Cuando puedas mándanos una foto de esa preciosidad

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #23
Ok .eso está hecho . ;-)
 
  • #24
tissot_trace_collection_athens_2004_olympic_games_limited_merk__tissot_model__sport_ttrace_athen.jpg Espero que os guste . A mi me gusta mucho ..
 
Última edición:
  • #25
Nunca había visto ese modelo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie