• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Complication Squelette

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Son 43 mm y una unitas. Anda sobre los 1000 €...algo caro me parece a mi.


¿Cómo lo véis?



Uploaded with ImageShack.com


Uploaded with ImageShack.com
 
Última edición:
Hace unos días un compañero colgó un artículo de relojes que ofrecían buena calidad a un precio comedido.
Era una lista con 10 piezas y si no me falla la memoria este era uno.
A mi me sorprendió gratamente e incluso llegué a ponerlo en lista de espera :ok::
 
pues en la muñeca tiene muy buena pinta, si costara un poco menos...
 
Si yo le veo con bunos acabados pero por 700-800 sería justiprecio mas ya no desde mi punto de vista, algo caro.
 
Bonito. Lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes mirando como se mueven los engranajes.

Saludos.
 
Ami me Gusta..... el precio es verdad que es un poco elevado,pero que monta? Hay que ver todo los detalles no para ver si el precio es un poco elevado?A mi personalmente tissot me parese una marca con buena en calidad precio..... un saludo a todos.
 
No me termina de gustar un esqueleto para este reloj
 
A mi me parece muy bonito y original y en cuanto al precio, no lo veo tan desorbitado porque la base es un calibre unitas pero en este caso si que no hay dudas de que esta modificado y decorado por completo, yo personalmente si pudiese hacerme con uno, no lo dudaria.
 
  • #10
Ni siquiera me gustan los open heart así que este ni de coña. Como si es un PP
 
  • #11
1000 € con o sin descuentos aplicados?
 
  • #12
Me parece bastante bonito, para ser esqueleto la decoración del mecanismo le dá un toque moderno.

Por 700-800 euros se encuentran relojes con una Unitas base así que 200 euros más por un esqueleto no me parece descabellado viendo el resto de marcas.

Se pueden encontrar Unitas parecidas a la de este Tissot por 700 euros cuando la básica sale por unos 215 aproximadamente para el consumidor así que no es mala opción para el que quiera un esqueleto de carga manual.

Saludos.:ok::
 
  • #13
Del precio ni idea, ahora a mi no me gusta nada.

Saludos
 
  • #14
A mi personalmente no me convence
 
  • #15
A mi me gusta...pero no sé si me lo pondría, tendría verlo en vivo. El precio no me parece descabellado.
 
  • #16
Muy guapo, pena que los esqueletos se le vean tan mal las manillas.
 
  • #17
No soy nada de esqueletos pero en este caso quizas haria una excepcion porque me transmite mas sensacion mecanica que de decorado, usualmente me parecen recargados, demasiado coloristas, pero este es mucho mas limpio, tecnico. Eso si, no me atreveria sin antes provarlo. Sobre el precio me parece mas dificil la decision de comprarlo en si, de si gusta o no una pieza tan particular que esos 200-300 € que comentas. Si te haces con ella es porque te tiene convencer mucho y entonces te seria muy dificil desprenderte de la pieza.

Saludos.
 
  • #18
A mi también me gusta pero con 43mm creo que es demasiado grande para mi.

Me gusta la idea de que un reloj esqueleto con un punto "industrial", en general los relojes esqueleto tienen al clasicismo, y este rompe un poco con esto.

¿Conoceis otros modelos esqueleto poco "clásicos"?
 
  • #19
Los esqueleto son más caros y es lógico, tienen que cuidar la imagen de la máquina en la parte baja del calibre. De todas formas no me gustan mucho, y eso que tengo uno. Un saludo.
 
  • #20
Siempre había asociado esqueleto a elegancia. Este lo veo muy sport. No acaba de llegarme.
saludos
 
  • #21
Me lo pido.:ok::
 
  • #22
Siempre había asociado esqueleto a elegancia. Este lo veo muy sport. No acaba de llegarme.
saludos

Precisamente creo que esa es la originalidad que aporta, sino sería "uno más" pero claro, puede no gustar...
 
  • #23
Me encanta, creo que es super original.....un poco elevado el precio para mi bolsillo...
 
  • #24
Que bonito¡¡¡ Se me ha caido una lagrima y todo. Seguro porque es una se me va de precio en estos momentos.........
 
  • #25
uhmm en fotos me gusta, habria que verlo en la mano..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie