• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot solar tactil.....

  • Iniciador del hilo Luis Alberto65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alberto65

Novat@
Sin verificar
como alternativa a Seiko GPS solar...ventajas: las pijerías deltouch, altímetro, etc.El precio, en una relojería amiga me lodejan en manos de 900E.Desventajas: ya tuve un Touch hace casi 10a y "lo de tocar" se estropeóa los 2a...me gusta mas la línea del Seiko, aunque este Tissot no es feo...bueno, creo que casi me he contestado yo mismo..pero me gustaría alguna opinión vuestra.Gracias!
 
pues yo creo que si tiene su atractivo el tissot, pero es tan personal
ya diras
 
¿a que sí?.Tan diáfano..tan distinto.Por eso me fijé en él.Es muy atractivo.Y uy distinto alrestode los "touch" de Tissot...pero ese Seiko que ví en "El Corte Inglés de Elche....y eso que ahoravtengo uno que me encanta, el citizen ECO drive radio control..loúnicoo es que sólo se controla con la antena amplificadora...y además, yono soy d acumular.Me gusta regalar mas que coleccionar...sóloconsevo el de la herencia de bolsillo e mi tatarabuelo..y estoy por venderlo,,nolo disfruto...porque es mírame y no me toques.Alucinas con su maquinaria d ehace 120a,pero para tenerlo gurdado prefiero uno que vaya a disfrutar...y eso que aún funcionando con sonería de cuartos y oro de 24k me daían lo mismoque el seiko que me quiero comprar....no lo entiendo..así es el mercado..y yo.
 
No le encuentro comparacion posible con el seiko, si el principal reclamo del seiko gps, es eso el gps, y el tissot no tiene no??, por no tener no tiene ni radiocontrol, creo... que en la pagina de tissot no es que especifiquen mucho a no ser que te bajes el manual en pdf.
Y lo de los 900 euros, si es simplemente un reloj solar, con las funciones tipicas, osea, altimetro, barometro y brujula, la verdad que por muy tactil que sea me parece un autentico timo.

Hay casios protrek con las mismas funciones, a excepcion de la pantalla tactil por muchisimo menos dinero.
 
No, no lo tiene.Creo qu etienes razón.Pero han conseguido que de "el pego".Pero quizás te pases con la crítica....si hau algo que valoro en un reloj es su independencia...el GPS sabes que depende de satélites americanos, que en cualquier momento de crisis lo pueden inactivar para usuarios..el radiocontrol es menos dependiente.Y lo menos de todo es un reloj que se acerque a la exactutud..y lopuedad reajustar en los equinoccios..
 
No, no lo tiene.Creo qu etienes razón.Pero han conseguido que de "el pego".Pero quizás te pases con la crítica....si hau algo que valoro en un reloj es su independencia...el GPS sabes que depende de satélites americanos, que en cualquier momento de crisis lo pueden inactivar para usuarios..el radiocontrol es menos dependiente.Y lo menos de todo es un reloj que se acerque a la exactutud..y lopuedad reajustar en los equinoccios..

No, si yo lo de que tenga gps o sea radiocontrolado no es una caracteristica que valore demasiado, y menos en un cuarzo que son muy exactos, pero como decia el precio me parece una pasada para lo que ofrece, eso si, esteticamente esta chulo, pero 900 euros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie