• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot skeleton

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,
alguien tiene o ha visto el nuevo tissot skeleton? Lo he descubierto en la red y me parece espectacular pero desconozco si tiene la misma presencia en directo; gracias
 
Hola compañero, éste es un hilo que se abrió hace unos días al respecto, por si te ayuda:

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-t-complication-squelette.296253/

A mí, personalmente, el Squelette sí me gusta. Como dice algún forero, no lo encuentro recargado como otros esqueleto sino, más bien, para como suelen ser estos relojes, hasta sencillo. No obstante, sus 43 mm y ese bisel tan fino (precioso, eso sí), no creo que cuadrasen con mi muñeca de niña... :D



Edito: En la tienda online de Tissot Francia, 1470€. Una pasta.
lostlink.jpg
 
Última edición:
no habia visto el hilo, disculpas y gracias por el apunte saludos
 
Hola,
ayer me lo estuve probando en ECI y me quedaba de fabula.... igual que el x-WIND pero un poco mas fino.
alli algo menos de 1.200....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie