• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar visodate Heritage

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
A veces algunas de esas marcas por la que no sientes especial predilección (como es en mi caso por Tissot), saca al mercado algún modelo, bien nuevo o bien reeditado como es este caso, que te hace cambiar el chip. Eso fue precisamente lo que me pasó a mi con este modelo de Tissot, que desde que lo vi en fotos me encantó, un tiempo después y después de probarlo y tenerlo en la muñeca no me pude resistir y me lo he comprado.
Para mi es uno de los relojes mas bonitos que ha sacado Tissot en los últimos años, esta muy lograda la caja, con ese aire setentero y la esfera preciosa.
Espero os guste tanto como a mi
Saludos

lostimage.jpg
 
Pues es muy bonito aunque nunca lo he visto en directo. A mi el que me gusta es el azul.

¿Qué tamaño tiene? ¿40?
 
es muy bonito, si te gusta es una buena inversion
 
Pues es muy bonito aunque nunca lo he visto en directo. A mi el que me gusta es el azul.

¿Qué tamaño tiene? ¿40?

Si tiene 40 de ancho sin corona, de largo sin contar las asas tiene algo mas de 41.
 
Precioso, desde luego un futurible.Quizás le sobre el día de la semana. A disfrutarlo.
 
Desde hace un año estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no comprarme el azul, me parece un reloj muy bonito y una reedición bastante fiel al original. Enhorabuena por la adquisición, lo vas a disfrutar.
 
Buenas tardes.
Me resulta un poco raro por la ausencia de bisel, pero me gusta.
La caja muy sencilla de formas. Un acierto.
Para mi una gran adquisición, enhorabuena.
Un saludo.
 
Si tiene 40 de ancho sin corona, de largo sin contar las asas tiene algo mas de 41.

Gracias!. A ver si lo puedo ver en algún sitio porque es uno de los futuribles que tengo desde hace un tiempo.
 
A veces algunas de esas marcas por la que no sientes especial predilección (como es en mi caso por Tissot), saca al mercado algún modelo, bien nuevo o bien reeditado como es este caso, que te hace cambiar el chip. Eso fue precisamente lo que me pasó a mi con este modelo de Tissot, que desde que lo vi en fotos me encantó, un tiempo después y después de probarlo y tenerlo en la muñeca no me pude resistir y me lo he comprado.
Para mi es uno de los relojes mas bonitos que ha sacado Tissot en los últimos años, esta muy lograda la caja, con ese aire setentero y la esfera preciosa.
Espero os guste tanto como a mi
Saludos

lostimage.jpg
Igual que el mío. Es precioso. No me arrepiento para nada de haberlo comprado y lo disfruto muchísimo. Es un relojazo. Me paso lo mimo que a ti. Fue verlo y flechazo. Aquí en Tenerife no lo he visto aún en ninguna relojería. A mi me lo trajo Maya bajo pedido y tachan.
 
  • #10
Yo lo tuve en gris y correa de acero. Es un reloj de esos que están un escalón por encima del resto de su propia colección. Este modelo y el visodate clasico, tienen una calidad por encima de la media del resto de los Tissot en mi opinion, claro,

Salud
 
  • #11
bonito, como anda de precio.?
 
  • #13
tengo el 516 actual no me importaria q acompañarlo con este en azul
 
  • #14
Tuve uno vintage azul y lo vendi...pero era muy bonito si.
 
  • #16
image.jpg
Sus índices elevados son únicos.

Saludos.
 
  • #17
Una belleza de reloj,tambien me habia fijado en el,que lo disfrutes.
 
  • #18
Como todos los Tissot, las tres B.
Enhorabuena.
 
  • #20
Pues muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #21
Ese es el reloj que no me puedo quitar de la cabeza yo,es precioso.
 
  • #22
Estoy contigo, el azul es espectacular.... Y raro de ver..... Muy bonito de cualquier manera. Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie