• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar , mi nuevo invitado.

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brutus

brutus

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada quería enseñaros este reloj que recientemente se lo he comprado a Roberto (Mutt3r) un gran y fiable vendedor.

El reloj es creo que todos más o menos lo conocéis pero os pongo unos detalles.

lostimage.jpg


47mm diámetro X 17mm

Automático y maquinaria a la vista movimiento ETA Caliber C01.211 (lo que más me gusta pese a que no es una maquinaría especialmente bonita)

Válvula de Helio ( La uso mogollón en la bañera )

Corona y pulsadores roscados.

Cristal de Zafiro en ambos lados

300 m

Bisel giratorio.

Crono.

Trae una correa de goma azul pero Mutt3r me lo mandó junto con una de acero que a mi personalmente le queda más elegante.

Me encanta los divers y este es uno que estéticamente me parece diferente .

Como cosas negativas pondría que no brilla mucho en la oscuridad para ser un diver y apenas mantiene un rato la luminosidad casi inapreciable comparado con otros relojes que tengo. Yo que soy una amante de las lucecitas, basta decir que tengo un MTM vulture pues es algo que suelo valorar mucho.

Ahora unas fotillos sacadas bajo presión de mi hijo de 1 añito Marc tirandome del pantalón del pijama para que deje el ordenador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las fotos están sacadas junto con mis navajas de buceo una Spyderco en acero H1 , un acero que aguanta genial el oxido y una Scuba Max de hoja de titanio.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
no puedo ver las fotos..pero conozco el modelo, y felicidades, un acierto!
 
Enhorabuena por el precioso reloj compañero!! Veo que compartimos hobbys! Bonita navaja también jajaja
 
Enhorabuena compañero, es un reloj muy bonito. Por lo que veo te gusta el submarinismo. Es una pasada!
 
que ganas le tengo a ese modelo :D emho es un chollazo por el precio al que esta y la calidad y prestaciones que tiene :D
 
Me encanta el reloj y las fotos.
Enhorabuena.
:ok::
 
el azul es precios calidad precio perfecto <:... me lo estoy pensando en comprarlo ....
 
Bonito reloj, la verdad que es un buen bicho, he tenido la oportunidad de probarmelo y da buenas sensaciones. El armis le queda bien. Disfrutalo!
 
El reloj me encanta pero porque le ponen las esferas tan pequñas:huh::huh::(
 
  • #10
Hola compañero;
Yo tengo ese reloj desde el 2 de enero, me encanta, y lo mejor, en estos 27 días se ha desviado solo 10 segundos y lleva una semana con desvío de cero segundos !
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Lo he visto en persona y me gusta bastante, aunque EMHO me quedo con la correa azul original.
 
  • #12
Una pieza muy bella. Un saludo.
 
  • #13
Bonito reloj, aunque con un calibre tan poco agraciado estéticamente, habría preferido un fondo ciego.

Las fotos te han salido muy buenas, incluso pareciese que el peluco tuviese AR

Saludos
 
  • #14
es mi proximo objetivo felicidades
 
  • #15
Relojazo, un diver muy bonito, por cierto este calibre el ETA Caliber C01.211 creo que viene a ser un calibre de bajo coste con crono y por debajo del 7750? Esto es cierto¿
 
  • #16
Relojazo, un diver muy bonito, por cierto este calibre el ETA Caliber C01.211 creo que viene a ser un calibre de bajo coste con crono y por debajo del 7750? Esto es cierto¿
No sé si es cierto, pero puedo decirte que su marcha es más exacta y consistente que los 7750 que he tenido

Es un derivado del Lemania
 
Última edición:
  • #17
enhorabuena ,parece un bonito reloj un saludo
 
  • #18
Gran reloj, si señor. Me atrajo mucho desde la primera vez que lo vi. Enhorabuena.
 
  • #19
Ando buscando uno igual, a ver si lo encuentro, es que me encanta desde el primer día que lo vi!


Saludos.
 
  • #20
me gusta, enhorabuena por este "invitado"
 
  • #21
Bonito diver compañero.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #22
Que reloj mas bonito sin duda una buena compra
 
  • #23
Una compra para mucho mucho tiempo. LLevo tiempo detrás de un modelo similar, algún día llegará. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie