• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot seastar

  • Iniciador del hilo josemanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemanu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por anticipado en cuanto a la información que me podais facilitar; recientemente me han ofrecido un tissot seastar 1000 a un gran precio. Se trata de la serie anterior a la vigente; es decir el que ya está descatalogado. ¿Que opinais del reloj? ¿que os parece el nuevo? A mi me sigue sin convencer mucho su estética y prefiero en antiguo ...

Lo dicho, gracias a todos y saludos desde el Mar Menor.
 
Pues creo que te respondes solo, si te gusta mas la estetica del anterior y te lo dan a buen precio, no hay mucho que pensar.
Lo importante es que te guste a ti, sigue siendo un reloj perfectamente valido y actual, no porque haya salido el nuevo se va a volver mas feo de repente, ni va a funcionar peor. :-P

A por el!!::dnz::
 
El antiguo es mas contundente, mas probado... el nuevo parece mas un reloj de vestir ypierde la esencia del antiguo... de calle prefiero el antiguo
 
ok puertorico: creo que coincido contigo en todo. sabes algo de la maquina que monta el antiguo ?
 
De acuerdo en todo jmfoto. No sabras por casualidad que maquina monta el antiguo ??
 
De acuerdo en todo jmfoto. No sabras por casualidad que maquina monta el antiguo ??


En esta
lostlink.jpg
dicen que monta la ETA-2824

"At the heart of the Tissot Seastar 1000 is the very popular ETA-2824 Swiss "hackable" automatic movement"

Saludos.
 
A mi tambien me gusta mas el antiguo, si esta a buen precio y tambien te gusta, que haces conectado?? ;), compralo, es muy bonito ;)

Un saludo
 
Voto tambien por el antiguo.
Creo recordar que fue hace ya unos ocho años le legalé uno a mi padre yel tio no se lo quita para nada y va como la seda
 
Yo solo te digo que te compres el antiguo yo lo encontre nuevo en una relojeria por casualidad hace unos cuatro meses y no lo dude lo caze al instante ,es mas reloj que el nuevo
 
  • #10
El antiguo emho supera al nuevo

Si te gusta el reloj a por el de cabeza
 
  • #11
Yo aprovecharía la oportunidad, si además el precio es bueno creo que no te vas a arrepentir.
 
  • #12
Creo que no debes perder la oportunidad de hacerte con ese Tissot Seastar 1000 :ok::. Particularmente me gusta mucho más que el nuevo y le veo mucho más.....contundente, por decirlo de alguna forma :).

Para animarte te pongo una foto reciente del mio, eso si, algo tuneado :D.

lostimage.jpg
 
  • #13
si te le dejan a buen precio lanzate , es un relojazo se mire por donde se mire
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie