• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot seastar 1000m ó TW STEEL EMERSON FITIPALDI

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues un amigo mio, quiere comprarse su primer reloj, y bueno me ha comentado sobre estos 2 relojes, para que le diera mi opinion sobre cual es "mejor"...El la verdad no entiende de relojes solo le gustan la estética, porque para mi sobre esos precios compraría otros... pero eso ya es otro cantar...:ops:

La duda la tiene entre el nuevo TISSOT SEASTAR 1000m ó el TW STEEL edicion Emerson Fitipaldi,

Yo le he aconsejado de los 2 el TISSOT, que me podeis decir.

gracias

un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • TISSOT Seastar 1000 Automatic Professional Chronograph VALJOUX 02.jpg
    TISSOT Seastar 1000 Automatic Professional Chronograph VALJOUX 02.jpg
    27,3 KB · Visitas: 290
  • tw.jpg
    tw.jpg
    13,3 KB · Visitas: 266
EMHO, no hay color. El Tissot de calle... Y en el caso del que pones, aún más, porque es la edición limitada con movimiento ETA 7750
 
El tissot sin dudarlo....
Salud
 
gracias por las respuestas, lo q tengo que ver es si el tissot monta la 7750 o la CO1.211
 
Cuidado con las dimensiones de ese Tissot, es enorme. Seguramente montará el C01.211.

Saludos.
 
Tissot ,yo tengo el normal y me encanta


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Tissot por supuesto , sin duda alguna
 
Creo que el.tissot en conjunto es mucho mejor opcion
 
Esa pregunta ni se hace,jeje:Cheers: ,dile a tu amigo que es como comparar a Dios con el diablo.Un saludo.
 
  • #10
A mi te me gusta mucho más el tissot


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #11
Sin la menor duda el Tissot, por todo marca, movimiento, calidad......
 
Última edición:
  • #12
El Tissot de cabeza por todo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #13
El que más le entre por el ojo a tu amigo.

Y si no ha tenido mecánicos, que sepa primero como van... no vaya a ser que se decepcione si el reloj le adelanta, o si se le para por ser algo sedentario o quitarse el reloj en casa.

Cuidado con las dimensiones de ese Tissot, es enorme. Seguramente montará el C01.211.

Saludos.

En la foto del inicio del tema el bonito balancín se ve de Valjoux.
 
Última edición:
  • #14
Tissot Tissot y Tissot, el TW uf uf uf no puedo..
 
  • #15
Tissot sin dudarlo. Yo me lo he probado y me gusto mucho. TW me gusta pero le falta algo, no se que es pero no me aacaba de llenar

saludos
 
  • #16
Le gustan pequeños a tu amigo eh, jaja

Bueno... si pregunta cual es mejor, creo que no hay duda: Tissot

Ahora bien, si es por estética...: Tissot también, pero es mi gusto y no el de tu amigo

Otra cosa, el Tissot es de 1000 pies y no 1000 metros. O sea, 30 bar (300 m / 990 ft)

saludos
 
  • #17
No hay color, ni duda. TISSOT
 
  • #18
Buenas compañero.

Un amigo tiene el Tissot hace un año mas o menos y esta encantado, muy fiable, robusto y buena presencia.

Suerte con la compra !
 
  • #19
Yo también opino como la mayoría, no veo comparación posible. El Tissot de largo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
Otro voto para el Tissot. En el caso de que preguntas sobre qué movimiento usa y cómo identificarlo es muy sencillo. Los dos tienen las subesferas en cruz, pero la Valjoux lleva datario y la C01.211 no, sólo la fecha.

De todas maneras ambas maquinarias dan buen resultado. La C01.211 trae un ajuste impresionante. En mi caso durante el rodaje iba a +4 seg/día y luego marcha a + 1.15 seg/día. Más quisieran muchos relojes caros ir a ese ritmo, y por eso de que lleva polímeros no me preocuparía mucho, las grandes marcas también están experimentando con nuevos materiales que hasta hace poco parecían insultantes.
 
  • #21
El TW Steel tiene la esfera demasiado llena.

Tissot. De todas todas.
 
  • #22
El que más le entre por el ojo a tu amigo.

Y si no ha tenido mecánicos, que sepa primero como van... no vaya a ser que se decepcione si el reloj le adelanta, o si se le para por ser algo sedentario o quitarse el reloj en casa.



En la foto del inicio del tema el bonito balancín se ve de Valjoux.


Es que hay dos modelos uno con 7750 y otro con el c01...
Esteticamente en la esfera se diferencian en que el valjoux tiene dia de la semana y el otro no y la diferencia en precio son unos cuatrocientos euros.
Con respecto a la pregunta para mi sin dudarlo el tissot, pero si tu amigo no es aficionado, el tener un automatico no es para todos los gustos asi que mi consejo seria asesorarle bien sobre el tema y si no que escoja un tissot de cuarzo que en ese rango de precios no tendra problema, la linea moto racer por ejemplo....
 
  • #23
tissot, el tw me parece super recargado y dificil de ver la hora al primer vistazo
 
  • #24
El Tissot de calle.
Tienes versión con C01.211 y otra con 7750
 
  • #25
Sin duda, el Tissot, por todo: prestigio de la marca, estética, calidad, valor de reventa,...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie