Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Tissot Seastar 1000 Vs Certina Ds 3 - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si puedes encontrar e certina no lo dudes ni un momento, pues creo es mucho mas reloj que el tissot, ademas es un modelo limitado con mucha historia, las agujas originales para ser un diver no me gustan, pero esto siempre se puede cambiar.

ya nos contaras

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

alano macho eres un libro abierto.
    gracias

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    alano macho eres un libro abierto.
    gracias
    Pues para nada amigos pero coincide que el Seastar 1000 lo tengo desde hace un año y puedo contaros cosas sobre él, aunque ya sabeis lo que pasa con las opiniones, lo que para unos es malo (para mi el cierre o el bisel) para otros puede ser bueno. Además también tengo un Tissot PRS200 crono cuarzo, tengo un Certina DS Spel Automatic y tuve un Ds Spel cuarzo, al margen del DS First de mi amiguete, lo cual creo que me da un poco de margen para opinar, ya sin hablar de la historia de Certina con magníficos calibres de los que nuestro maestro Evalls nos ha ilustrado en anteriores ocasiones.
    El Ds3 yo lo olvidaría, demasiado caro para ser usado, si algún día surge la oportunidad aprovecha, pero ahora échale un vistazo al DS First pero en una relojería me refiero, a mi me recuerda a un Breitling en acero mate (salvando las distancias claro), son unos 400 euros el automático con armys: http://www.certina.com/2004/flash/mo....42.12&lang=EN

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

S.O.S
    SI ALGUNO HA VISTO ÚLTIMAMENTE EN ALGUNA JOYERÍA-RELOJERÍA EL CERTINA DS-3 y me hace el favor de pasar la información del sitio, le estaré eternamente agradecido.
    UN ABRAZO A TODOS
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo los dos y por calidad de acabado y por visión de la esfera (el Tissot se refleja demasiado el cristal y no permite ver bien la hora) me quedo con el Certina.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un Tissot, y el unico "defecto" que le he encontrado es el cristal abombado, es verdad que a veces se refleja y no se puede ver con claridad la hora, al principio la verdad es que era un poco molesto.....pero poco a poco te vas habituando y ni te das cuenta del cristal. ahora cuando hace casi un año que lo compre, cada vez me gusta más, me lo pongo casi a diario, playa, buceo, para mi es super polivalente, como la mayoría de los divers.... lo tengo con correa de caucho y es comodísimo, para lo grande que es ni te enteras que lo llevas puesto....

Resumiendo lo del cristal abombado seria una putada si fuera mineral, pq se rayaría enseguida, pero al ser de zafiro...te garantizo que es duro y resistente de cojones además le da un toque de personalidad, ya que pocos relojes de esta epoco llevan un cristal abombado, dicen por ahi que si es por el elevado precio...no lo se.... es un modelo un poco retro, pero es muy buen reloj, no te defraudaría en absoluto.

El DS3, pues no he tenido ninguno nunca en mis manos, aunque no me importaría poseer uno...una vez estuve a punto de comprar uno en el fcv pero a final me eche para atras....me pillo en mal momento...jejejej

Compres el que te compres compraras un buen reloj seguro y sera una compra acertada, calidad precio el tissot es mejor adquisición, bajo mi punto de vista.

tu tienes la ultima decisión, dicen que el que paga manda ejjejej

bala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    S.O.S
    SI ALGUNO HA VISTO ÚLTIMAMENTE EN ALGUNA JOYERÍA-RELOJERÍA EL CERTINA DS-3 y me hace el favor de pasar la información del sitio, le estaré eternamente agradecido.
    UN ABRAZO A TODOS
    Hola diavolorosso.

Has (o hemos) llegado tarde. Ayer estuve dando una vuelta por mi ciudad y en una relojería del centro histórico con bastante tradición y que es distribuidor de Certina, me paré a ver el escaparate y tenían unos modelos (que yo creo que están descatalogados) interesante. Son éstos:

Certina TYPE X02. ref: 260-7181-4261, precio 215€ correa caucho
    Certina TYPE X02 (crono) ref.: 538-7081-4261, precio 265€ armis acero.

Los precios son con un descuento inicial, se pueden apretar más. Ambos son con movimiento de cuarzo.

Pero lo mejor fué cuando le pregunté si tenía algún TORTUGA y me dijo que hasta el día 6-7-07 tenía DOS a unos 600€. Ese mismo día 6 el representante de Certina pasó por su relojería y se los llevó. !!!QUE PENA¡¡

Saluditos.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo el CERTINA DS 1000 y aunque actualmente no lo uso te puedo decir que es uno de los relojes con lo que mas contento estoy de todos lo que he tenido en ese rango de precio,si puedes conseguir alguno no dudes en adquirirlo ¡no te arrepentiras!

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diossss, no me digas eso !!!!!!!!!!!!!!!! Maaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee

En fin, la esperanza es lo último que se pierde...

Un abrazo a todos y muchas gracias.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bala Ver mensaje
    Hola diavolorosso.

Has (o hemos) llegado tarde. Ayer estuve dando una vuelta por mi ciudad y en una relojería del centro histórico con bastante tradición y que es distribuidor de Certina, me paré a ver el escaparate y tenían unos modelos (que yo creo que están descatalogados) interesante. Son éstos:

Certina TYPE X02. ref: 260-7181-4261, precio 215€ correa caucho
    Certina TYPE X02 (crono) ref.: 538-7081-4261, precio 265€ armis acero.

Los precios son con un descuento inicial, se pueden apretar más. Ambos son con movimiento de cuarzo.

Pero lo mejor fué cuando le pregunté si tenía algún TORTUGA y me dijo que hasta el día 6-7-07 tenía DOS a unos 600€. Ese mismo día 6 el representante de Certina pasó por su relojería y se los llevó. !!!QUE PENA¡¡

Saluditos.
    Esos CERTINA que indicas es muy posible que pertenezcan a una serie limitada (como la de Sete Gibernau), o que los números de referencia están mal copiados. Obviamente la DS TYPE X02 es una colección que actualmente sigue fabricándose (aunque está preparada ya su sustituta). Lo puedo decir porque soy distribuidor de la marca y los tengo tanto físicamente como en catálogo.

Respecto del DS3 1000, el modelo sin crono y con válvula de helio, está fuera de serie hace tiempo, tal como habeis comentado, y sólo puede localizarse de segunda mano. La versión crono, (sumergible 300m.) está también fuera de serie, aunque algunos distribuidores que pedimos varios todavía contamos con alguna unidad, es cuestión de moverse.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo