Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Tissot Seastar 1000 Vs Certina Ds 3 - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El ds es impresionante. Lo dificil va a ser encontrar uno. En el foro hay unos cuantos pero dudo que niungun afortunado poseedor quiera deshacerse de el. Lo de cambiar las agujas es despues, puede ser interesante aunque le resta originalidad (con respecto a esta reedicion), el original de verdad creo que si las llevaba.

diavolorosso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Igualmente amigo. Un abrazo
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Predeterminado

Pero la tortuga ya no se comercializa???
    Oscar Wilde

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    Pero la tortuga ya no se comercializa???
    No, la edición fue de 1888 unidades y duró menos de un año en el emrcado. Difícil encontrar uno y en ebay usa se ha estado opagando casi un 40% más de su precio original.....

El reloj es impresionante, así que suerte si te decides.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, el Ds3 está sold out en la web de Certina.. ...Puedes encontrar alguno de 2ª mano, o alguno perdido en alguna joyería.....

Unas fotos del mío, antes de recibir las plongeur.....

Como dice Ricardo6, el original sí las llevaba..., al igual que el Ds2......

Predeterminado

Pues si que está chunga la cosa con el Certina, si. Si algún forero samaritano encuentra alguno perdido en una joyería y me quiere informar....
    Oscar Wilde

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo.
    Efectivamente ya no hay Ds3, de vez en cuando aparece alguno por el FCV, o al menos aparecía. Yo la decisión la tengo clara, el DS3 es muy superior, digan lo que digan siempre me han parecido superiores los Certina a los Tissot en construcción, no hay color aunque parezca mentira. Si te digo esto es porque precisamente tengo en el FCV un Seastar 1000, es un gran reloj, que curiosamente para mi que soy más de amys mejora con la correa de caucho (pero la original de la casa que se ajusta al cuerpo de la caja), es un reloj robusto, pesado, con un fondo visto que deja ver la maquinaria preciosa para estos precios, una corona impresionante, 300mts...y otras muchas ventajas aunque también tiene inconvenientes, por contra como te han dicho el DS3 que costaba unos 595 de precio oficial es un 1000mts (lo cual no es habitual y menos en marcas de gama media o baja), lleva válvula de helio, incluye correa de caucho,...y siendo una edición limitada es baratísimo.
    El Seastar 1000 tiene muy buen precio (el de caucho son 495 de precio oficial), o tenía porque creo que tampoco se fabrica ya, por lo menos el automático (el de cuarzo creo que sí), aunque todavía debe ser fácil encontralo al menos con caucho, pero si lo comparas al DS3 tiene menos relación calidad/precio, ahora bien Certina es superior en construcción, es increíble ver el DS First 200 mts de un amiguete, cierre deployante sólido (como Breitling, Omega y otras), links de unión a caja sólidos, un armys de un grosor impresionante al igual que la caja,... en cambio en el Seastar 1000 se echa de menos el cierre sólido (lleva de chapitas como los Rolex) y tampoco incluye SEL de unión a caja, y el bisel aunque comodísimo incluso con guantes es de solo 60 saltos y se ve un poco débil, quizá sea de aluminio y por eso da esa sensación pero parece de plástico. El brazalete es bueno, es cómodo y no muy pesado e incluye extesión para traje de buceo. La caja es bonita, con laterales mates y partes superiores pulidas muy robusta y grande muy grande, con una esfera preciosa (por lo menos el mio que es azul y también el modelo plata), con agujas que parecen la cola de un pez, índices de espejo,...si quieres saber algo más pregunta, pero es un gran reloj.
    El DS3 solo hora olvídalo porque va a ser muy difícil encontrarlo actualmente y no vale la pena pagar más por uno usado, para eso vete a por el crono DS3 que creo que todavía hay o en su defecto a por el DS Firts automático de Certina, con la esfera en plata y correa de piel marrón es precioso. La otra opción es buscar el Seastar si lo quieres en negro, pero si puedes cómpralo con armys y añade la correa de caucho.

Un saludo.

Predeterminado

Increíble exposición alano, de verdad. Muchas gracias. Si quería información, éste post lo es en estado puro!!!!!
    Un abrazo y gracias a todos, casi tengo decidido que será el Certina, pero la cuestión es dónde encontrarlo !!!!!!
    Oscar Wilde

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me compraria el certina , por lo de la valvula de helio aunque no la utilices

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo