Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Tissot Seastar 1000 Vs Certina Ds 3 - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Question Tissot Seastar 1000 Vs Certina Ds 3

Hola chicos, qué como llevamos el veranito ??? Por estos lares mejor ni os cuento.... qué calóóóóóóóóóóóóóóóóóóó
    En primer lugar pediros disculpas por no poder participar tan activamente como he venido haciendo y como desearía en el foro, pero todo lo más que puedo hacer, es seguir leyendo un ratito cada noche ésta maravillosa locura que nos rodea....... maldit.... trabajo
    Desde hace varios meses le estoy dando vueltas a los modelos que arriba os indico: TISSOT SEASTAR 1000 y CERTINA DS 3 , la verdad, no me acabo de decidir, si miro uno, me gusta, si miro el otro, me gusta más. Me he leído casi toda la información que aparece en el foro sobre ambos, pero.... al final una vez más acudo a vosotros para que me deis vuestra particular opinion y a los poseedores de alguno de ellos, que se animen y si puede ser me hablen de sus "pros" y "contras".
    Del tissot, tengo precios de referencia, del tortuguita no tengo ni idea de cual es el pvp. Sobre la siguiente información, por favor responderme con un privado :ok¡ :ok¡ :ok¡ y así no incumplimos las normas del foro :ok¡ :ok¡ :ok¡ :
    Sabéis de algún sitio donde tengan el Certina en color negro ??? y su precio??? descuentos importantes???
    Gracias por todo y recibid un fuerte abrazo. Se os echa muuuuuuucho de menos "so joíos".
    Ya sabéis que si no tardais mucho, os esperaré toda la vida :ok¡
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas yo voto por el Certina y su tortuga

Un abrazo y me alegro de poder leerte

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff... qué difícil. Estéticamente me gusta más el Tissot, aunque por poco porque son evidentemente muy parecidos.
    En precio, ambos rondan los 500 €, pero el Certina es un 1000m. y el Tissot "solo" 300m.
    Además lleva válvula de helio y el Tissot no. Y en tiempos, el Certina, venía con correa de caucho y armis en su cajita.
    El Tissot lleva fondo transparente.
    Parece pues que el certina es "más reloj", aunque si tienes en cuenta que la mayoría no acostumbramos a bajas más de 300m, en el mar océano, quizás la válvula de helio y los 1000 m. no sean algo determinante...
    Creo que va a ser cuestión de gustos. Pruébate los dos.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

chungo chungo,del certina no puedo hablar salvo que es precioso,del tissot si por que tengo uno.
    un reloj impresionante,comodo,facil de llevar,un reloj que me sorprendio gratamente,mas economico que el certina,y el unico pero que le pone la gente es su cristal abombado,pero que a mi me enamoro.
    suerte en la eleccion y seguro que aciertas con cualquiera de los dos.

davozs Invitado

Predeterminado

Teniendo ambos en la mano, opté en su día por el ds. Ahora si, es muy complicado encontrar una tortuga, suerte con la búsqueda si finalmente decides acceder a el.

Una fotillo del que tengo:

Suerte y ya contarás...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me quedo con el DS-3, pero siempre que se le cambien las agujas por unas plongeur, porque las de serie me parece que no están a la altura

Saludines
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Me quedo con el DS-3, pero siempre que se le cambien las agujas por unas plongeur, porque las de serie me parece que no están a la altura

Saludines
    Estoy de acuerdo, esas agujas le sientan fenomenal.

PD. Parece la base del proyecto Tercio de Armada.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el DS-3 y voto por él. Vale su peso que no es poco.
    En cuanto a las agujas debo decir que tuve montadas las plonguer y me gustan más las originales, raro que es uno
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

zdec está desconectado Club de los 2000

Talking

Tuve el Tissot que ahora disfruta un buen amigo. El unico "pero" como ya han comentado el cristal abombado, aunque a la vez le da un encanto muy especial. Su bisel tambien es una maravilla. Es un reloj que hecho de menos
    El Certina es un pedazo de diver, y si le puedes colocar las plongeur, aun mas. Eso si, para mi con caucho si no es un pedazo acero que no veas
    Yo no tendra claro con cual quedarme, tendria que sobarlos, y hacerlo con el Certina me da que va a estar complicado, solo hay 1888 ejemplares
    Elijas lo que elijas, aciertas
    Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi voto para....

Eso si si te compras el DS-3 ve haciendo pesas para soportar los 240 gramos que pesa y la ínica pega será poderlo conseguir a un precio no muy alto pues como sabes es una edición limitada, y no habrá muchos en venta, pero siempre sale alguno..
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo