• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TiSSOT SEASTAR 1000/SEIKO SAMURAI

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, sigo embarcado en la adquisición de un diver y quisiera que me dijeseis vuestra elección entre estos dos ya sabéis pros y contras y vuestra adqusición, se que el samu es un reloj muy conocido del foro, lo dicho aportarme luz sobre ellos, y lo mismo si los comprariaís con armix o con caucho. Un saludo compañeros.:ok¡
 
Independientemente del que compres, porque los dos me gustan, hazlo siempre con armis. Si compras de primera un reloj con correa o caucho y después quieres comprar el armis, te puedes llevar sorpresas en cuanto a precios o disponibilidad del mismo.
 
Hola. Yo tengo el Samu y tube el Seastar. Precisos ambos, el Seastar quizas sea algo mas diferente, pero con una desventaja para mi: el mio tenia la aguja minutera esqueletizada, a lo que le sumas la extrema curvatura del zafiro que lleva y el resultado es que depende como lo mires, no puedes ver la hora. Eso si el reloj es una pasada y el cristal brutal, pero en mi opinion deberian haberle dado tratamiento antireflejos. Hoy en dia el Tissot lo disfruta un buen amigo... de hecho es un reloj que hecho de menos.
Del Samu que te voy a contar que no hayas leido ya :D :D
Saludos
 
He tenido ambos y sin duda me quedo con el Samurai. Es simplemente especial.
Un abrazo
 
Gracias a todos por vuestros consejos pero la verdad que el tissot seastar con caucho, me esta haciendo mucho tilín decida lo que decida os lo haré saber. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie