Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: TiSSOT SEASTAR 1000/SEIKO SAMURAI - Foro General

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado TiSSOT SEASTAR 1000/SEIKO SAMURAI

Hola amigos, sigo embarcado en la adquisición de un diver y quisiera que me dijeseis vuestra elección entre estos dos ya sabéis pros y contras y vuestra adqusición, se que el samu es un reloj muy conocido del foro, lo dicho aportarme luz sobre ellos, y lo mismo si los comprariaís con armix o con caucho. Un saludo compañeros.:ok¡

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Independientemente del que compres, porque los dos me gustan, hazlo siempre con armis. Si compras de primera un reloj con correa o caucho y después quieres comprar el armis, te puedes llevar sorpresas en cuanto a precios o disponibilidad del mismo.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Yo tengo el Samu y tube el Seastar. Precisos ambos, el Seastar quizas sea algo mas diferente, pero con una desventaja para mi: el mio tenia la aguja minutera esqueletizada, a lo que le sumas la extrema curvatura del zafiro que lleva y el resultado es que depende como lo mires, no puedes ver la hora. Eso si el reloj es una pasada y el cristal brutal, pero en mi opinion deberian haberle dado tratamiento antireflejos. Hoy en dia el Tissot lo disfruta un buen amigo... de hecho es un reloj que hecho de menos.
    Del Samu que te voy a contar que no hayas leido ya
    Saludos

diavolorosso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

He tenido ambos y sin duda me quedo con el Samurai. Es simplemente especial.
    Un abrazo
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos pero la verdad que el tissot seastar con caucho, me esta haciendo mucho tilín decida lo que decida os lo haré saber. Gracias.