• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80

  • Iniciador del hilo Alex7794
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alex7794

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos... Al grano: estoy pensando en comprarme un Seastar 1000 de Tissot. Más exactamente el de acero con pvd en negro y correa de caucho (651 euros). Tengo dos T-Race, el T touch II y el T touch expert solar. También el Navigator 3000 que sacaron en el 2005. Toda mi modesta colección Tissot (de momento) se basa en relojes de cuarzo. Este sería mi primer reloj mecánico de la marca. Los que ya lo tengáis, agradecería mucho que compartáis vuestras opiniones al respecto. Pros y contras del modelo, mecanismo, armis, etc. Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 60715442_2097382353703625_4164299195914689810_n.jpg
    60715442_2097382353703625_4164299195914689810_n.jpg
    53,2 KB · Visitas: 351
Pues que te vamos a contar, es un reloj del que se ha opinado mucho, si utilizas el buscador encontrarás mucha información.
Bisel cerámico, 80 horas de reserva de marcha, muy preciso, corona roscada, 300 metros, fondo visto, índices aplicados...
Yo lo tengo y calidad precio es insuperable, es un reloj muy bien hecho, y con el caucho es quizá mi reloj más cómodo y eso que es el más grande que tengo.
Por sacarle alguna pega, que cuando desenroscas la corona queda un poco suelta, la verdad que no se me ocurre nada más.
Hiper recomendable.

[emoji298]
 
Yo lo tengo en acero, y no le encuentro ningún defecto. El Powermatic es un gran movimiento.... Ve por él con confianza.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Yo estot igual. Me lo acabo de probar recientemente y es muy chulo. Lo único que me disgusta es el color de los "numeros" del bisel que al ser plateados no se ven mucho. A parte de eso, es muy guay!!
 
Esta claro que te va la marca Tissot, viendo todos los relojes que ya tienes.
Para mi es una buena opción para tener un automático, muy buena relación calidad precio.
Los pros que tiene su propio corazón, tiene vida propia, que si no lo usas y lo tienes en un cajón no se " gasta " ni la pila ni el mecanismo.
Los contras que si no le das un uso diario ( por ejemplo si solo te lo pones los findes ) pues cada vez lo tendrás que poner a hora y con la fecha exacta, que puede resultar algo molesto y una perdida de tiempo, a parte que el peso de un mecánico es bastante mas que el de un cuarzo.
Las reparaciones suelen ser mas caras en un mecánico. ( si se rompe algún día cosa que dudo )
Si te gusta ni te lo pienses, cómpratelo y a disfrutar.
 
Compañero una gran elección ... sin duda... No te va a defraudar... eso si pruébatelo antes y asegúrate... que te va bien y te ves con el.
Un saludo
 
Como bien te dicen los compañeros, es un reloj del que ya sé ha hablado bastante y muy bien en el foro. Importante, pruébatelo antes para ver que te da las sensaciones que esperas en la muñeca. Por lo demás, me parece un relojazo con una calidad-precio muy buena.
Saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al parecer, no estaba tan desencaminado con la elección.
 
To tengo uno y es fantástico, aunque por decir algo de tu elección, nunca me han gustado los relojes con PVD
 
  • #10
Precisamente ayer vi en un escaparate la versión en acero y esfera azul, y es muy bonito. Aunque para mí la pega es que la grafía del bisel, depende de cómo le dé la luz, no se ve.
 
  • #11
adelante, me encanta y lo tengo en el punto de vista
 
  • #12
Las 80 horas de reserva son una maravilla, tengo un Certina ds action, el cual lleva la misma maquinaria, y es muy exacto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie