• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIssot Seastar 1000 Powermatic

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, quisiera saber que opinan de este Diver, si alguien lo ha visto en vivo y que sensaciones le ha transmitido, tengo la oportunidad de comprar uno a muy buen precio, pero su bisel tipo engranaje me genera dudas; se que existen otras opciones pero el color rojo del insert me atrae mucho.

Tissot-Seastar-1000-Powermatic-Watch-14.jpg
 
A mí me parece bonito y rotundo. Me gustaba mucho hasta que leí de un forero el comentario: "no puedo con esas agujas que me recuerdan a penes", desde entonces, cada vez que lo veo solo me acuerdo del comentario...
 
Me parece un reloj bonito y si lo consigues a un buen precio pues mucho mejor, a mi me gusta.
 
Trescientos metros, válvula de helio, bisel cerámico, reserva de 80 horas... Un reloj muy interesante. Creo que no ha triunfado principalmente por su estética tan personal, aunque a mí me gusta.
 
A mí me gusta. Si lo puedes conseguir a buen precio, ni lo dudes
 
Me encanta....ánimo.
 
a mi me encanta, adelante
 
Yo igual que tú compañero, veo penes por la esfera y mira que el reloj es precioso
 
A mí me parece bonito y rotundo. Me gustaba mucho hasta que leí de un forero el comentario: "no puedo con esas agujas que me recuerdan a penes", desde entonces, cada vez que lo veo solo me acuerdo del comentario...
Jaja soy consciente de ello compañero, incluso en una oportunidad también lo comente, pero esa combinación de colores me vuelve loco, me recuerda al Tudor(salvando las distancias) pasando por alto ese par de penes. :-((
 
  • #10
Lo acabo de ver hoy y la verdad que es bonito. Si te gusta adelante, parece un gran reloj.
 
  • #11
A por el, es bonito!
 
  • #12
A mi personalmente me gusta este, con estética similar aunque grandecito, no se como anda de precio el tissot pero este es muyy guapooooo


h77805335_navy_frogman_auto_titanium_4_7.jpg
 
  • #13
Precioso ese seastar, lo he visto recientemente en jomashop, lastima que este esperando otra adquisición y tenga la CRI calmada por algún tiempo.

A por él sin dudarlo
 
  • #14
A mí me parece bonito y rotundo. Me gustaba mucho hasta que leí de un forero el comentario: "no puedo con esas agujas que me recuerdan a penes", desde entonces, cada vez que lo veo solo me acuerdo del comentario...
Jajajajajaja, exactamente lo mismo me pasó a mi.
 
  • #15
Yo lo vi hace poco y me pareció muy bonito, si te gusta y además consigues un buen precio yo no lo dudaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie