Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Tissot seastar 1000 - Foro General

Pacoporon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y juraría hubo otra después más, antes de la definitiva esta de bisel cerámico...
    Para mí, EMHO, esta versión es la chula, chula y la más bonita.

Cita Iniciado por Sera Ver mensaje
    Yo tengo uno dos versiones anterior, y me encanta, es un reloj contundente, que no deja indiferente, y muy versátil. Archivo adjunto 697029Archivo adjunto 697029

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Hace unos meses, lo tuve en mente, pero si no me equivoco, leí que tiene una pieza (el escape, creo recordar) de resina (plástico), y lo descarté. Por lo demás, me parece un reloj muy bonito y con insert cerámico.

Otra pega que no me gustó, es que el ajuste de este modelo ha de hacerse mediante láser. Viene sin la típica palanquita de +/-.

Finalmente me decidí por un Hydroconquest.

PEPAPE1978 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    Hace unos meses, lo tuve en mente, pero si no me equivoco, leí que tiene una pieza (el escape, creo recordar) de resina (plástico), y lo descarté. Por lo demás, me parece un reloj muy bonito y con insert cerámico.

Otra pega que no me gustó, es que el ajuste de este modelo ha de hacerse mediante láser. Viene sin la típica palanquita de +/-.

Finalmente me decidí por un Hydroconquest.
    Si eso que comentas de la pieza de plastico tambien lo he leido por aqui. No se si es cierto, la verdad. Supongo que alguna pega tendrá. A mi me parece un reloj con una relacion calidad precio fantastica. El Hidroconquest es un relojazo pero juega en otra liga y en otro segmento de precio.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

delcorralj está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola,

Yo también lo tengo en el punto de mira, busco un diver, automático y con correa de caucho para este verano, estoy entre el Seastar Powermatic 80 y el Seiko Samurai Deep blue black series.

Nunca he tenido un reloj con correa de caucho, lo quiero para llevarlo en verano y no preocuparme mucho si lo meto en el agua.

El Tissot tiene a favor el cristal de zafiro, el Seiko es un hardless.

Que opináis al respecto?

Felicidades por la foto publicada, es muy buena.

Saludos

jorguer está desconectado Forer@

User Info Menu

Deportivo y elegante a la vez, lo veo muy equilibrado y creo que no te equivocarías! eso solo tu te puedes ayudar, como elección es buena!
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

SKUAS72 está en línea Milpostista

User Info Menu

Es un reloj muy chulo! A por el!

User Info Menu

A mí me gusta más en fotos que en persona.
    Eso sí, calidad/precio merece la pena

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

PEPAPE1978 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por delcorralj Ver mensaje
    Hola,

Yo también lo tengo en el punto de mira, busco un diver, automático y con correa de caucho para este verano, estoy entre el Seastar Powermatic 80 y el Seiko Samurai Deep blue black series.

Nunca he tenido un reloj con correa de caucho, lo quiero para llevarlo en verano y no preocuparme mucho si lo meto en el agua.

El Tissot tiene a favor el cristal de zafiro, el Seiko es un hardless.

Que opináis al respecto?

Felicidades por la foto publicada, es muy buena.

Saludos
    Hombre, sin desmerecer a los seiko que son unos relojes que me gustan mucho y ademas muy valorados en el foro, por un poquito mas tienes este tissot.

Respecto al cristal, te puedo decir que yo he tenido cristales minerales y jamas se me ha rallado uno. Estos cristales de los seiko sin ser zafiros son mucho mas duros que los minerales, segun tengo entendido.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

puertorico está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy bonito y excelente marca
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Jomashop es de fiar pero dudo que te libres de un + 25% aprox de gastos de envío y aduana,
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234