• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000

  • Iniciador del hilo PEPAPE1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPAPE1978

PEPAPE1978

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, tengo en mente comprarme este reloj y me gustaria conocer vuestras opiniones. Este modelo monta un powermatic 80, cristal de zafiro, bisel ceramico. Su PVP es de 695 €. Que opinais?. Algun otro reloj que me querais recomendar por ese precio? Tissot-Seastar-1000-Powermatic-80-11-of-12-2.jpg

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Desde luego que en las fotos que has subido aparece precioso. ¿Lo notas muy pesado?

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Una alternativa es el Certina DS Ph200m, lleva Powermatic 80 y tiene un look vintage chulísimo.
 
Desde luego que en las fotos que has subido aparece precioso. ¿Lo notas muy pesado?

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
No pesa nada, por eso no te preocupes, además el caucho ayuda.

[emoji298]
 
Yo lo compraría con armis. El caucho lo tienes en vendedor nacional por menos de 600.

Saludos!!
 
A mi me gusta... el único pero que le veo es la fuente de los números del bisel y su tamaño... pero es un 4x4 versátil a más no poder.
 
Es un reloj bonito,por esos precios hay alguna opcion mas,pero si te gusta este adelante
 
  • #10
El reloj me encanta,lo único el tamaño que para mi es demasiado grande,,pero si para tu muñeca va bien,un reloj y una marca de lo mejor en calidad/precio,,eso si,creo que se puede conseguir algo mas barato como ya te comentaron.
 
  • #11
Si te gusta adelante, es una opción segura, pero es verdad que por ese precio yo miraría otra cosa
 
  • #12
A mi és un reloj que me encanta. Si lo tienes claro, adelante.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Si, ese es el PVP, en varios sitios que he consultado lo dejan en 550 € puesto en casa.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • #15
Está muy bien, buen precio y buena calidad.

Me gusta.

Un saludo,

Phort.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #16
A mí me parece bastante bonito, y de la marca y sus cualidades hay poco que acotar.
Si te gusta y puedes comprarlo, adelante, compañero. :ok::
 
  • #18
Básicamente aduanas, te quedas como estabas.
 
  • #19
Relojazo, lo tengo en el punto de mira hace tiempo
 
  • #20
Estaba entre este y Certina diver, y al final por razones puramente estéticos personales , elegí el Certina.
 
  • #21
Muy bonito, no lo conocía y la verdad es que me ha gustado mucho.
Que lo disfrutes!
 
  • #22
Para mí, el único "defecto" que tienen los Powermatic, es que si yo comprase uno, no podría meterle mano -de momento, je je- porque parece que no tienen raqueta y con lo nervioso que soy, me dejarían descolocado si no lo puedo retoquetear.

De otra parte, lo que también "parece" es que no se van un pelo, con lo que tampoco valdría la pena hacerlo.

Son relojes que podrían recibir COSC sin pestañear. Pero también son relojes que son muy asequibles. Incluso relojes (he incluido en mi opinión al Certina, de estética muy similar, solo para alternar gustos) que deberían echar a temblar a las vacas sagradas de la relojería, pues por 10 veces menos tienes la misma -o mejor- calidad de resultados que es la que cuenta.

La diferencia con aquellas está en que estos relojes igual los revisan con desgana (un suponer) ¿qué van a cobrar por un revisado con aceitado de un reloj de 600€? en tanto que los "vacas sagradas" te cascan 500 Euros -alguno dirá... ¿sólo?- sin despeinarse y mirándote fíjamente para reirse de tí y comentarlo con los compañeros (véase la escena de Preety woman cuando la tiran de la boutique) si se te ocurre torcer el gesto.
 
  • #23
Quizas un Certina DS Action?
 
  • #24
Los certina ds action son una gran opcion tambien, me gusta especialmente el automatico de esfera azul pero es un precio algo mas alto y el mismo calibre.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie