• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 2018

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, navegando me encontré con esta novedad de Tissot, el nuevo Seastar 1000 con insert ceramico, esfera azul(tipo oris aquis) y maquinaria powermatic 80; dejando de lado el almendrado en el bisel, dándole una imagen mas conservadora pero agradable, haciendo un conjunto mas redondo, creo que los japos deben ponerse las pilas ya que en USA, el precio del actual diver de esta casa esta por debajo de un Sumo.

TISSOT Seastar 1000 Powermatic 80 DIVER 02.jpg

 
Última edición:
Muy chulo, no lo conocía
 
Me gusta mas que el anterior.
 
¿aún no sabemos precio?
Tiene muy buena apariencia, y el powermatic 80 todo un plus.
 
Muy lindo reloj, lo de 1000 son los metros WR? Pregunto xq siendo un diver no veo una presion o profundidad grabada en la esfera :hmm:Gracias por mostrar
 
Muy lindo reloj, lo de 1000 son los metros WR? Pregunto xq siendo un diver no veo una presion o profundidad grabada en la esfera :hmm:Gracias por mostrar
No hay mucha información, pero el modelo anterior era 300m/1000feet y con válvula de helio, esperemos que este aun la mantenga.
 
Muy bonito. Tissot tiene buena imagen entre en público generalista y con este precio creo que van a vender unos pocos.

Probablemente lo que busca Grupo Swatch, hacer competencia a los japos con, incluso, mejores calidades.
 
Mucho más bonito que el anterior sin duda..
 
Me gusta, y bastante. Una mejora importante respecto al anterior modelo.
 
  • #10
Coincido, este me gusta, los anteriores divers de Tissot no me llenaban.
 
  • #11
Ostras no está nada pero que nada mal,,muy apetecible la verdad.
 
  • #12
Mucho más bonito que el modelo anterior:clap:
 
  • #13
Bonito, quizá poco emocionante o con menos personalidad que algunos de sus antecesores, pero han ido a lo seguro, haciendo un bonito producto (especialmente con esfera azul) y tiene toda la pinta de que se van a vender como churros.
 
  • #14
Para mi este modelo a dado un gran salto hacia delante, en lo que a diseño se refiere.
 
  • #15
Me parece un reloj muy bonito y equilibrado, los últimos seastar me chirriaban pero este es todo un acierto para mi gusto.
 
  • #16
Coña, pues si que me ha gustado si. Esto no puede ser .... demasiados futuribles!!! no me van a dejar ahorrar para lo que tengo en mente jjjjjj
 
  • #17
A mi llega un momento que me parecen ya todos iguales, creo que no hay mucha originalidad
 
  • #18
El armis no me acaba de convencer. Me gusta más con goma y, bueno, siempre lo puedes usar en "modo Panerai" con diferentes correas.
 
  • #19
Pues para mí lo han clavado, bisel cerámico, dial más clásico, indicación del día de la fecha circular y del color de la esfera, las agujas de la hora y minutera quizás demasiado anchas de haber sido más finas daría un aspecto más formal y quizás más aburrido? El powermatic lo que se dice bonito bonito, para mostrar creo que no es pero sí el hermano mayor, seamaster enseña su movimiento, pues yo también lo hago !!! y sí la información es cierta PVP de 670-690.

Mucho mejor que el actual ds no creéis? El degradado azul es que me compraría, o a estos precios quizás pueda decir compraré :whist::
 
  • #20
Para mi un poco anodino :ops:
 
  • #21
Pues sinceramente debo ser de los pocos que le gusta más algún modelo anterior a este , no el último que había antes del presentado este año , pero si este que poseo...



cb59d7ae0b9e67c15bfe13255a833b25.jpg



Lo veo más “ Diver”.
 
  • #22
Pues sinceramente debo ser de los pocos que le gusta más algún modelo anterior a este , no el último que había antes del presentado este año , pero si este que poseo...



cb59d7ae0b9e67c15bfe13255a833b25.jpg



Lo veo más “ Diver”.

No estas solo...

 
  • #23
Han ido a lo seguro, que para mí es el camino correcto cuando ya tienes el nombre...los experimentos para las micromarcas, que para eso se tienen que ganar todavía el puesto...
El degradado me gusta, espero que lo saquen con armis, ya que en todos lados lo veo solo con caucho en ese acabado.
 
  • #24
Pues sinceramente debo ser de los pocos que le gusta más algún modelo anterior a este , no el último que había antes del presentado este año , pero si este que poseo...



cb59d7ae0b9e67c15bfe13255a833b25.jpg



Lo veo más “ Diver”.

¿Pero ese no es el anterior al anterior?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie