• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot sea-touch

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hoy, he podido comprobar en vivo, el nuevo tissot sea-touch y es una autentica pasada de reloj, con prestaciones que lo hacen mucho más atractivo que sus versiones anteriores, no hay más que verlo para desearlo. Lamento poner los dientes largo a más de uno, sobre todo por el tema de la crisis. Un saludo.

 
Es realmente precioso pero tengo 2 personas muy cecanas que tienen un touch (el de la correa naranja) y lo han tenido que llevar al taller varias veces. Desconfío un poco de tanta electrónica. No obstante, es chulísimo y, si te lo has comprado, espero que lo disfrutes un montón y que te dure siglos!!
Saludos
 
Que funciones tiene?
 
es Igualito al T-touch, aunque este me parece mas atractivo,
 
Creo que este nuevo modelo, incorpora la función de (PROFUNDIMETRO)
 
En la esfera se ve una opcion de es LOGBOOK, su traduccion al castellano es diario de navegación, pero no sé para que servirá.
Un saludo
P.D.Ese reloj hay que verlo en vivo.
 
Hay que buscar un tutorial ya para sacarle el máximo provecho.
Me lo pido para Reyes
 
Es muy bonito.
 
Es muy bonito, habrá que ver el precio.
 
  • #10
es bonito pero ,creo que con esfera azul lo seria mas
 
  • #11
¿Por cuánto rondará?
¿Habrán solucionado los problemas de los primeros ejemplares,
los T-Touch?
La tecnología es un sueño, pero ¿es perfecta?
 
  • #12
Manual

Hoy, he podido comprobar en vivo, el nuevo tissot sea-touch y es una autentica pasada de reloj, con prestaciones que lo hacen mucho más atractivo que sus versiones anteriores, no hay más que verlo para desearlo. Lamento poner los dientes largo a más de uno, sobre todo por el tema de la crisis. Un saludo.

Desde este enlace se puede ver el manual.
enlace roto o perdido
 
  • #13
Tiene buena pinta. Yo tengo un Touch normal y estoy encantado. Lo único es que no tiene luz... Miré para comprarme el nuevo Touch (que tiene luz) y ... qué desilusión, es un mazacote nada cómodo. Miraré este.
 
  • #14
En respuesta, al tema del precio está sobre los 800+-
 
  • #15
si que es chulo, en negro tiene que ser una pasada, no lo habia visto
 
  • #16
Tissot pertenece también al grupo swatch, ¿verdad?

El armis es IDÉNTICO al del Seamaster negro, salvo por los pequeños embellecedores cromados.

A mí particularmente no me gustan los relojes analógico-digitales. Es una manía que tengo.
 
  • #17
Exacto, su PVP es de 830 €.

Han eliminado el Altímetro-barómetro a cambio del profundímetro.

Tiene una pinta poderosa.
 
  • #18
Este es un modelo destinado a submarinistas; Cambia el altimetro y el barometro, por un profundimetro.-
Yó he comprado un T-TOUCH "EXPERT" hace una semana; Lo estoy testeando y precisamente hoy he estado dos horas en la oficina de METEO de la base aerea donde me muevo.-
En breve, abrire un hilo con las funciones y parametros del T-TOUCH - De momento
solo puedo decir que me parecen increiblmente buenas.-
 
  • #19
Pronto saldrá este, foto prestada de Timezone.
 
  • #20
Tienen muy buena pinta, pero no me acaban de convencer con tanta electronica, sabeis si son fiables? desde luego el blanco es muy chulo. Si lo tienes, a disfrutarlo. Un saludo
 
  • #21
A simple vista me gusta más el blanco. A lo mejor en vivo cambia
 
  • #22
tiene una pinta estupenda ese reloj...:ok::
 
  • #23
La verdad es que son bastante fiables, creo que por la cantidad de Touch que se han vendido, el porcentaje de incidencias no sobresale en demasía.

Y hace ya bastantes años que existe el T Touch, y han tenido tiempo de ir solucionando problemas.
 
  • #24
Es bonito, pero yo prefiero el "expert"!!!!!!!!!1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie